Miembros chano5 Publicado Mayo 26 , 2014 Miembros Publicado Mayo 26 , 2014 Buenas queria preguntar que os parece esta embarcacion es una Dipol h-510 fragata cabina , en cuanto a estabilidad ,comportamiento y calidad de contruccion pues en internet no encuentro mdemasiado, gracias y un saludo. Citar
miguel1995malagacadiz Publicado Mayo 27 , 2014 Publicado Mayo 27 , 2014 Buenas queria preguntar que os parece esta embarcacion es una Dipol h-510 fragata cabina , en cuanto a estabilidad ,comportamiento y calidad de contruccion pues en internet no encuentro mdemasiado, gracias y un saludo. podrias poner fotos? las dipols si son el modelo antiguo sufren mucho en popa Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk 1 Citar
Miembros chano5 Publicado Mayo 27 , 2014 Autor Miembros Publicado Mayo 27 , 2014 (editado) podrias poner fotos? las dipols si son el modelo antiguo sufren mucho en popa Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk podrias poner fotos? las dipols si son el modelo antiguo sufren mucho en popa Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk No me sale subir las fotos pero es del año 2009 Editado Mayo 27 , 2014 por chano5 Citar
miguel1995malagacadiz Publicado Mayo 27 , 2014 Publicado Mayo 27 , 2014 bueno no se como sera pero si tiene la popa como muy cuadrada, es el modelo antiguo, en cuanto a estabilidad son buenas y navegabilidad buena tamb , tienes que fijarte que la proa tenga algo de inclinacion hacia arriba para que no recoja mucha agua y navegue con suavidad Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk 1 Citar
Miembros chano5 Publicado Mayo 27 , 2014 Autor Miembros Publicado Mayo 27 , 2014 No me sale subir las fotos pero es del año 2009 Haber si sube ahora lafoto[attachment=317:descarga.jpg][attachment=317:descarga.jpg] Citar
miguel1995malagacadiz Publicado Mayo 27 , 2014 Publicado Mayo 27 , 2014 Haber si sube ahora lafotodescarga.jpgdescarga.jpg tiene una buena bañera , es modelo antiguo pero no pasa nada lo unico q la estela del barco luego te la comes si no te apartas al parar , la proa bueno la veo un poco baja pero con un motor pote te no deberia de a ver problema , tendria que navegar bn Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar
Miembros chano5 Publicado Mayo 27 , 2014 Autor Miembros Publicado Mayo 27 , 2014 tiene una buena bañera , es modelo antiguo pero no pasa nada lo unico q la estela del barco luego te la comes si no te apartas al parar , la proa bueno la veo un poco baja pero con un motor pote te no deberia de a ver problema , tendria que navegar bn Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Es igual pero con las ventanas mas pequeñas , gracias por tus comentarios. Citar
miguel1995malagacadiz Publicado Mayo 27 , 2014 Publicado Mayo 27 , 2014 Es igual pero con las ventanas mas pequeñas , gracias por tus comentarios. denada jejr para eso estamos , espero a ver ayudado Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.