chorly Publicado Mayo 29 , 2014 Publicado Mayo 29 , 2014 Mañana voy de malaga para tarifa y no se donde ponerme.. No se si irme al km90, la isla de tarifa o la desembocadura del río jara... El rio jara no se si llega al mar, la isla de tarifa no la conozco y el lado izquierdo esta prohibido con lo que en el derecho el viento me vendrá de cara y en esto del spinning es a tener mucho en cuenta, el km90 me gusta el lugar pero siempre hice bolo... Si el rio jara llega al mar me gustaría llegarme allí pero no se...podéis ayudarme? Voy a spinning Citar
Alfonsobm50 Publicado Mayo 29 , 2014 Publicado Mayo 29 , 2014 ¡¡¡ Vaya lujo!!! ¡Ojalá pudiera ayudarte! ¡Suerte con la pesquera! Citar
chorly Publicado Mayo 29 , 2014 Autor Publicado Mayo 29 , 2014 Gracias Alfonso. Ojalá todos sintieran cómo tu y desearan ayudarme jeje Citar
cxano Publicado Mayo 30 , 2014 Publicado Mayo 30 , 2014 el lado prohibido es el bueno chorly, tu no te cortes que la multa es pequeña un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.