Jump to content

Rockfhising al dentón.


Posts Recomendados

Como este me van bien que si no no me entra en el horno 7'050kg luego le corto la cola y justo.epe8esa9.jpg

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
No me van los elefantes.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenia 2 cañas puestas de 4'30 y en una se me enganchó una morenita,ya podia ser rubia, y cuando la estaba desenganchando del anzuelo me pegó el latigazo la otra y empezó a sacar hilo y yo miraba la bobina,pensaba que era un delfín por la forma de sacar hilo,regulé el freno para cansarlo,cuando paró le di la clavada y otra vez a sacar hilo,luego se paró y ya vino solito,un compi que estaba cerca me pilló el salabre y me lo sacó,la verdad que buen bicho pero no hay muchos,gracias,y con una patita de sepia,era para verlo,un saludo desde mallorca.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar por intrometerme un poco pero creo que el compañero pescador marino comenta lo del delfin en serio y no como ninguna expresion de pescadores. No creo que sea muy habitual pero si sucede de vez en cuando en zonas donde entran estos mamiferos ha cazar o zonas de paso, ya sea que puedan pincharse o liarse con los hilos o que le entren al cebo, imagino que sardinas, cabllas, etc, no creo que vayan a por una catalana, no se.

Beni, en tu espigon sin ir mas lejos tengo conocimiento de que ha pasado, pero sobre todo con atunacos, de pasar los bandos y empezar a romper hilos y tirar equipos.

 

 

 

Un saludo

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aqui tambien rompen hilos,te pines en el espigón del puerto de palma y corvinas,palometones,bonitos y lo que no se ve,que no son boquerones!!que en la vińa del seńor hay de todo,a mi se me ha revolucionado el corazón mas de una vez,hay gente que practica en una pecera pero yo voy directo al grano,o pillo o no pillo,pa sopa de marisco.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si en el espigón al q acudo se q entran delfines en manadas, pero nunca e escuchado eso de coger alguno. Con respecto a los atunarros, si es verdad q e visto sacar llampugas o melvas en el espigón. Pero atunes ya entrados en kilos nunca. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero debes estar muy acostumbrado a pescarlos como para reconocer cómo tiran.
Y mira que gracias a dios es muy raro pescarlos y para colmo con patita de sepia... Parece que estas de cachondeo jeje y con una caňa de rockfishing que suelen tener una acción de punta 0,5 gr a 7

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una caña de surfcasting usada para pescar desde la costa o sea en las rocas,me habré equibocado,el que haiga cojido alguno de ese peso + o - sabrá lo que tira,tambien por septiembre entra la llampuga,que soy del mediterraneo vamos y entra de todo,a spining,con kayak,cada modalidad su especie,ayer sin ir mas lejos un colega recogiendo el hilo,le pegó un dentón de 4'5kg,y tenia de cebo langostino,os pongo una foto para que veais lo quapo que es,un saludo.azudaden.jpg

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca del dentón es facil,solo hay que tener mucha paciencia,te pueden pegar otros depredadores y no te puedes separar de las cañas ni una decima,en cuanto veas que te tantean el cebo hay que cojer la caña por lo que pueda ser,yo hace un par de semanas cojí un merito de casi 2 kg enganchado de la barbilla por que le metí el tirón,hay morenas que te cortan el bajo y hay que montar otro y si se encuevan pues otra historia, no hay que dar tregua,hay que estar a la minima ya que la pesca escasea y hay que cojerlo como sea,de ahi el nombre de pescarlo,a mi se me han enganchado de mil formas y que culpa tengo si de lo que se trata es de pescarlo,los sitios dificiles por los que mi tio tenia sus pesqueras en la marina alta,de cuando antiguamente pescaban desde los acantilados y se jugaban la vida para luego vender el pescado para poder subsistir,es historia,se cojia de todo,no como ahora.yhevu3e5.jpgyma6agyz.jpgesuvu7um.jpg

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...