Jump to content

Exploit 3-6, BadBass internacional o Cardinal


Posts Recomendados

Me gustaria que me ayudarais a tomar la decision de elegir una de las tres, yo solo he probado la exploit de mi amigo ESCORPORA y me gusto bastante, pero tambien he oido hablar muy bien de las otras dos y por las comparaciones que he leido nadie parece mojarse.

Espero que aqui alguien se moje.

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si te ayudara o no pero a una pregunta en otro foro sobre estas cañas la unica que parecia servir e ir bien para lanzar sobre la cabeza en caso de tener que hacerlo era la bad bass.En cuanto a lances tecnicos yo la exploit la he probado y es una maravilla de caña para mi gusto. La bad bass no la he probado y la ziplex tampoco.

Ahi te dejo un enlace del foro de pescar sobre las olas en los que hablan de las cañas de reparticion.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=905356

Saludos y buena :035::beer::wacko:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende de para que las quieras, yo tengo o he tenido los tres modelos de las que hablas, Las exploit 3/6 son para mi las mejores, calidad, precio, diseño ect.. es una caña potente que ademas tiene una sensibilidad en la picada excepcional, lo que pasa es que necesita para sacrle rendimiento un OTG bien ejecutado ya que es una caña muy tecnica, yo poseo las 2/4 un concepto mas semirepartido y menos potente, para pescar prefiero cañas que admitan algo menos de peso.

La Cardinal es una excelente caña, de diseño menos depurado pero una buena caña, facil de usar con un precio contenido, caña de reparticion con un rango de potencia ajustado para 120/125 gm. con estas ando pescando ahora.

La international, hay 3 o 4 modelos "licht", la normal y la "pro" de la ultima tengo una y solo la uso para casting con 130/150 gm. es una caña con Kojones, la normal es muy rapida y potente tube una y para pescar en el mediterraneo creo que es demasiado, mejor para el atlantico o el cantabrico (la vendi y compre las cardinal) la "licht" es una caña muy manejable acepta plomos entre 80 y 113 ligerisima, comoda y facil de lanzar seria un paso anterior a la cardinal.

bueno, yo ya no se que poner mas si tienes alguna duda pregunta para eso estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirmero de todo gracias por buestra informacion.

Por lo que me estais diciendo podriamos decir que la explotit tiene la potencia de la internacional sin ser creo yo tan dura, y luego que es una caña mas o menos facil de lanzar y mas pescadora, como la cardinal.

Sobre el tipo de plomo tambien he leido que la exploit por su accion puede lanzar con bastantes tipos de plomos ¿ no es asi? pregunto.

Tambien queria preguntar por el precio de las bad bass, por que he mirado en la pagina de nearcos y no he visto ningun predio y en www.badbasstech.com tampoco.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...