JuanCGF Publicado Mayo 4 , 2006 Compartir Publicado Mayo 4 , 2006 SURF LEADER Caña lanzado-telescópica - SHIMANO - mod. SURF LEADER (Tiendas especializadas) Caña telescópica de suf casting en las que se unen las altas prestaciones y un acabado de lujo para satisfacer a los pescadores más exigentes de esta modalidad Modelo Largo Acción Tramos Plegado (cm) Gramos Precio Surf Leader 425 CXT 4,25 80-140 gr 4 119 420 455,00 € Se venden 2 cañas (nuevas), embalaje oficial: o Por separado, precio unidad, 350 Euros. o La pareja, 600 Euros. SPIN POWER SF Ref Longueur(cm) Poids(g) puissance Brins Encomb(cm) Prix Fabr.(€) 425BX 425 455 89~116g 3 150cm 666.6 Funda de tela. Se venden 2 cañas (4 años): o Por separado, precio unidad, 375 Euros. o La pareja, 600 Euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Mayo 4 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2006 Hay os mando las fotos de cada una de las cañas en venta. Saludos y buena pesca, desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Mayo 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 Para los interesados, aún estan en ventas ambas parejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Mayo 16 , 2006 Compartir Publicado Mayo 16 , 2006 ponle unas fotos de como estan actualmente y veras como tendras mas ofertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mabrot1516 Publicado Mayo 31 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 31 , 2006 las spin power que son 4.05 o 4.25? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Junio 6 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 6 , 2006 Perdonar por la tardanza en la respuesta,las Spin Power en ventas son de 4,25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Junio 6 , 2006 Compartir Publicado Junio 6 , 2006 precio? estoy interesado mi correo es [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Junio 11 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 11 , 2006 Por separado, precio unidad, 375 Euros. o La pareja, 600 Euros. La información ya te la mande al correo, pero he tenido algunos problemas con el mio, y de nuevo te la mando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mabrot1516 Publicado Junio 20 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 20 , 2006 estoy interesado en las spin power mi correo es [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Junio 21 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 21 , 2006 Al continuar con los problemas en el correo electrónico, para los interesados en la compra de las cañas el teléfono de contacto es el 635508974. Perdonar las molestias y recibid un cordial saludos desde Huelva, y buena pesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bolonia Publicado Junio 21 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 21 , 2006 Muy wenas, las spin power son las nuevas de este año? y estan en perfecto estado?, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Junio 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 23 , 2006 las cañas tienen 4 años y son unas verdaderas máquinas de pescar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Julio 23 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 23 , 2006 Se añade a la venta una nueva pareja de cañas, no son Shimano. Se trata de la nuevas Tubertini: EUROCASTING FAST (Las rojas) 4,40 mt, acción 100/250 grs. Por separado....275 Euros. La pareja........................500 Euros. Para los interesados en las cañas Shimano que se venden, actualmente estan apalabradas, y por respeto al compañero de barcelona, he llegado a un acuerdo de reservarselas hasta Septiembre. Un cordial saludo desde Huelva y buena pesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ediek66 Publicado Julio 23 , 2006 Compartir Publicado Julio 23 , 2006 hola compadre yo te ofrezco ,700 por las 2 si son las de 4.25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Julio 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 25 , 2006 Me imagino que te referirás a las SPIN POWER, si es así estas en lo cierto. Saludos y buerna pesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ediek66 Publicado Julio 27 , 2006 Compartir Publicado Julio 27 , 2006 asi es juan me refiero alas shimano puedes poner foto de estado actual? un saludo y feliz pesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Agosto 1 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 1 , 2006 My Webpage Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Agosto 1 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 1 , 2006 My Webpage Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Agosto 3 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 3 , 2006 Las fotos que me pediais ya las teneis a vuestra disposición en la única forma que he podido editarlas como My WWebpage, pinchando sobre la misma. Perdonar las molestias y buena pesca desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Agosto 8 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 8 , 2006 Y también fotos de la Surf Leader telescópica en venta. My Webpage Os muestro el sistema novedoso que trae esta caña para evitar la rotación de las anillas móviles, facil, sin esfuerzos y funciona. My Webpage Recibid un Saludo y Buena Pesca desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dinho Publicado Agosto 8 , 2006 Compartir Publicado Agosto 8 , 2006 si tienes las spin power me podrian interesar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanCGF Publicado Agosto 9 , 2006 Autor Compartir Publicado Agosto 9 , 2006 La SPIN POWER que estan a la venta son la SF 425 BX, de tres piezas (las fotos estan disponibles). Y el precio de la pareja es de 600 euros, toda una ganga, tratándose de estas cañas; en el que su precio actual rondan los 700 euros (por caña), tirando por lo bajo. Mi teléfono particular es el 635508974, y mi email [email protected]. Saludos y buena pesca desde Huelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados