Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos , puee este verano quiero hacerme un nuevo equipo y no se que caña buscar por un presupuesto de 400 , me gustan duritas cual me recomendais? Saludos!

Publicado

400 cada una no jose Carlos? Jijijiji y las zun zun donde las tienes? Si te vas a pillar unas híbridas pillate las shangrilla team q esta por ese precio. Un saludo

Publicado

Si 400 cada una jeje aqui en mi casa las tengo :-) como el primer dia unos pepinos , los carretes ya los tengo vistos los shimano super aero fliegen sd

Publicado

Buenos carretes. Pues lo que te e dicho. Las shangrila team y si quieres sacar algunos metros mas la test

Publicado

lo que tienes que renovar es tu sombrillita rosa , que el dia del orgullo gay ya a pasado campeon jiji

 

un saludo

Publicado (editado)

Ya te has cansado de las futura Jose?? jijiji

Vaya equipazo te vas ha pillar disfrutalo.

 

Un saludo!!

Editado por gobio
Publicado

Hola amigos , puee este verano quiero hacerme un nuevo equipo y no se que caña buscar por un presupuesto de 400 , me gustan duritas cual me recomendais? Saludos!

 

Eso de recomendar cañas es bastante arriesgado, ya que cada cual tiene sus gustos. Cañas potentes y duritas que haya probado tienes la Yuki Xibania y, sobre todo, la Duraflot Magnesia que según cuentan algunas lenguas tiene el blank de la Strattos (algo que aún no he podido confirmar). Aunque con ese presupuesto desde luego no te van a faltar opciones.

 

Por cierto, ¿Que ocurre con Zun Zun que no veo nuevos modelos?

Publicado

Los nuevos modelos de zun zun , los a sacado akami, tiene una amplia gama de cañas. Un saludo

Publicado

Los nuevos modelos de zun zun , los a sacado akami, tiene una amplia gama de cañas. Un saludo

 

Pues si que tienes razón, acabo de encontrar ya los nuevos modelos en una tienda online y vienen como ZunZun-Akami. Asi no los encontraba, eso si, mucho anillado Sea Guide que en cuanto a metal no está mal (no se oxidan) pero cuya cerámica se acaba marcando.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...