Jump to content

DIAS NUBLADOS


TALLAM

Posts Recomendados

HOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO AUNQUE HACE UNOS MESES QUE OS ESTOY SIGUIENDO Y LA VERDAD, ESTOY APRENDIENDO MUCHO, PRACTICO EL SPUNNING DESDE HACE 2 TEMPORADAS, ME JUSTA MAS PRACTICARLO EN AGUAS DULCES, DEVESER POR QUE NO E CONSEGUIDO NUNGUNA CAPTURA EN LA MAR EN LAS POCAS VEZES QUE LO E PROBADO, YA QUE EN AGUA DULCE, SE ME DA BIEN LA PESCA DEL "LLOBARRO".

MI PREGUNTA:

EN DIAS NUBLADOS I TRISTES COMO LOS QUE NOS ESTAN ACOMPAÑDO POR LA ZONA DEL DELTA, DONDE SE ENCUENTRA EL PESCAOOO? :bowdown:

E PROBADO BARIAS BEZES PESCAR EN DIAS ASI I NO AI VIDA MARINA O YO NO SE DONDE PESCAR, I LA VERDAD ES QUE E VOLTADO VARIOS LUGARES PERO NO SE BEN LOS AGRACIADOS PECES, ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ESTO ES NORMAL?

I LOS DIAS ASI GRISES, (NUBLAOS) QUE TIPO O COLOR DE ARTIFICIAL ES MEJOR?

GRACIES CHAIC'S :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esos dias nublados o con aguas turbias las lupis andan camufladas entre las rocas y las olas....todo lo que te serví­a para pescarlas en rio te servirá igual en el mar. La lubina no hay que verla(sino ella te ve a ti y adeu....ya no la pescas, al menos a la que te ha visto); andar con sigilo y pasear nuestros señuelos cerca de la rompiente son las bases para tener algo de suerte....normalmente no ves ninguna y, de repente, te entra a dos escasos metros de tus pies donde se forma la espuma que pega contra la roca envuelta de mejillon......Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola JOANET76 i gracies "chaic" pel la venvinguda

llubarru antes de aier y aier me passee el put1 muelle y no abia ni crangrejos, pero se que todos los dias no son viernes, ja ja ...

intentare de nuevo aver si pillo algun bixo.

ata luegorr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...