Jump to content

Capturas Ayer Con Mar De Fondo :(

Recommended Posts

Buenas, ayer fatal con el mar de fondo que había por Tarragona. Me salvó del bolo una herrera y al final lancé hacia unas rocas y pesqué el grande. Que es ??? Se puede hacer a la sal junto con unas doradas que pesqué la semana pasada ?

s6jUS6.jpg

Edited by yenclas

Buenas, ayer fatal con el mar de fondo que había por Tarragona. Me salvó del bolo una herrera y al final lancé hacia unas rocas y pesqué el grande. Que es ??? Se puede hacer a la sal junto con unas doradas que pesqué la semana pasada ?

s6jUS6.jpg

se ve muy pequeña la foto , parece ser una corvina o un verrugato , mira bajo su barbilla y si tiene una verruguita es este ultimo aunque mas bien me parece corvina , no la veo nada bien

Edited by cxano

no lo e probado a la sal , pero supongo que casi todos los peces se pueden hacer sin poblemas

un saludo y buen probecho

Tiene pinta de ser un corvallo. Yo no lo haría a la sal, mejor simplemente al horno con un fondo de patata, cebolla y un par de tomates cortados. Sal y pimienta por encima y listo :)

Reservate la sal para piezas mayores pues las pequeñas se quedan secas.

Tiene pinta de ser un corvallo. Yo no lo haría a la sal, mejor simplemente al horno con un fondo de patata, cebolla y un par de tomates cortados. Sal y pimienta por encima y listo :)

Reservate la sal para piezas mayores pues las pequeñas se quedan secas.

el pescado a la sal , no es una receta muy usada por mi contorno , por lo que igual e probado una docena o menos de peces asin y todos de tamaño familiar , pero supongo yo que lo de secarse sera cuestion de el tiempo que lo tengamos en el horno y no del tamaño de los peces . aqui os dejo una receta de sardinas a la sal

http://www.mis-recetas.org/recetas/show/10348-sardinas-a-la-sal-al-horno