Jump to content

Capturas Ayer Con Mar De Fondo :(


Posts Recomendados

Buenas, ayer fatal con el mar de fondo que había por Tarragona. Me salvó del bolo una herrera y al final lancé hacia unas rocas y pesqué el grande. Que es ??? Se puede hacer a la sal junto con unas doradas que pesqué la semana pasada ?

s6jUS6.jpg

Editado por yenclas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ayer fatal con el mar de fondo que había por Tarragona. Me salvó del bolo una herrera y al final lancé hacia unas rocas y pesqué el grande. Que es ??? Se puede hacer a la sal junto con unas doradas que pesqué la semana pasada ?

s6jUS6.jpg

se ve muy pequeña la foto , parece ser una corvina o un verrugato , mira bajo su barbilla y si tiene una verruguita es este ultimo aunque mas bien me parece corvina , no la veo nada bien

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene pinta de ser un corvallo. Yo no lo haría a la sal, mejor simplemente al horno con un fondo de patata, cebolla y un par de tomates cortados. Sal y pimienta por encima y listo :)

Reservate la sal para piezas mayores pues las pequeñas se quedan secas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene pinta de ser un corvallo. Yo no lo haría a la sal, mejor simplemente al horno con un fondo de patata, cebolla y un par de tomates cortados. Sal y pimienta por encima y listo :)

Reservate la sal para piezas mayores pues las pequeñas se quedan secas.

el pescado a la sal , no es una receta muy usada por mi contorno , por lo que igual e probado una docena o menos de peces asin y todos de tamaño familiar , pero supongo yo que lo de secarse sera cuestion de el tiempo que lo tengamos en el horno y no del tamaño de los peces . aqui os dejo una receta de sardinas a la sal

http://www.mis-recetas.org/recetas/show/10348-sardinas-a-la-sal-al-horno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...