Jump to content

Chismes inservibles.


supermasilla

Posts Recomendados

Unos de mis primeros señuelos que me compre fue un surface cruiser en el tamaño pequeño el color rosa/azul/blanco, pero me da a mí­ que para el medi es un trasto para las lubinas. Despues cuando lo echo al agua no se que hacer con el, si recogerlo a toda leche, como un popper, como un paseante, porque tampoco se parece a ninguno de estos. :bowdown:

¿Realmente sirve este cacharro para nuestras lubinas del medi, o solo para vuestras chovas y palometones levantinos?

Tambien tengo otra gama de paseantes que se mueren de asco: Super Spook en panza blanca color grisaceo reflectante, otro hidro pencil y spit n image, y varios poppers mas pero por mucho que los uso nada de nada. Solamente las gaviotas parecen atacarles :cry2:

¿Es que las lubis mediterraneas son tan flojas que no suben parriba ni en verano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las lubina claro que suben a superficie hombre y el surface cruiser es un buen artificial para ellas, todo es encontrar el momento, desde luego la mayoria de pescadores entre los que me incluyo preferimos los minnows pero no hay que dejar de lado los de superficie de tambien deparan muy buenos ratos, hay que darles fe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo es pillarles el truco a los poppers, paseantes y demas, pero desde luego el surface no es un mata lubinas reconocido.

Yo por ejemplo uso muchisimo los poppers clasicos y bastante los pencil poppers tipo surface, sin embargo me declaro incapaz de sacar pescado con los paseantes.

tan solo una lubina cayo rendida a mi super pook, y yo creo que fue mas casualidad que otra cosa, simplemente no se me dan bien.

Busca lo que mejor se adapte a tu manera de pescar y saldras ganando.

salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los paseantes son máquinas sacando lubinas. Las engañan hasta con aguas calmas. Lo malo es que requieren mucho trabajo de muñeca y a ciertas edades nos acechan las tendinitis. En otoño del 2004 saqué cantidad de lubinas con paseante. Con los popers tambien la pesco, pero eso ya es otra cosa. Es más complicado, requiere que estén muy activas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paseantes super spook una pasada de señuelo

ese movimiento sexi con la muñeca las deja a las lubis y lo que no son lubis con unas ansias de pegarles... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que son "con diferencia" los más difí­ciles de manejar.

Yo me pegué de lo lindo con los "skitter walk", pasé al spook, al Excalibur ...

Sigo sin perfecionar los movimientos, y viendo videos de "crakcs" flipo con la velocidad y forma con que consiguen moverlos...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi los popper son los que mas me gustan aunque no se su manejo todavia cuando consiga que siga mas atractivo los ataques en superficie deben de ser una pasada.

saludos y buena :pescando:

p.d. respecto al surface cruiser he leido buenas cosas de él, pero no lo conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos de mis primeros señuelos que me compre fue un surface cruiser en el tamaño pequeño el color rosa/azul/blanco, pero me da a mí­ que para el medi es un trasto para las lubinas. Despues cuando lo echo al agua no se que hacer con el, si recogerlo a toda leche, como un popper, como un paseante, porque tampoco se parece a ninguno de estos. :blink:

¿Realmente sirve este cacharro para nuestras lubinas del medi, o solo para vuestras chovas y palometones levantinos?

Tambien tengo otra gama de paseantes que se mueren de asco: Super Spook en panza blanca color grisaceo reflectante, otro hidro pencil y spit n image, y varios poppers mas pero por mucho que los uso nada de nada. Solamente las gaviotas parecen atacarles :blink:

¿Es que las lubis mediterraneas son tan flojas que no suben parriba ni en verano?

Hola Supermasilla.

Tanto pencils, como poppers, como paseantes sacan lubinas, pero no es lo más eficaz con ellas. :o Hay que buscar momentos y lugares muy concretos en los que suben y están agresivas.

Calificarlos como chismes inservibles... lo encuentro un poco... fuerte. Yo pesco practicamente el 90% de mis salidas con señuelos de superficie, además de coleccionarlos, y te aseguro que pescan, pero son mejores con anjovas y palometones que con lubinas.

Si no te gustan, yo te los adopto rápido! :046:

Un abrazo

Juan :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevas razón Juan, no son inservibles. De hecho ya tengo hecho un llavero precioso con el surface cruise, jejeje.

Aquí­ en mi zona que frecuento no hay palometones ni chovas, y mucho menos si no vas embarcado, solamente robalitos mini y algunas bailas y jureles y caballas sobre todo en verano. Como tu bien explicas a pesar de ser muy buenos señuelos, no me sirven mucho para las especies que suelo tentar por aquí­, por lo cual le doy mucha menos utilidad a un surface que vosotros los levantinos.

Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, supermasilla, ¿dónde has comprado los surface cruiser? ¿en Málaga? yo es que no los encuentro... Bueno, tampoco es que me hagan mucha falta, pero en verano me voy a mover para el levante y los quiero probar, si, si, estoy enganchando profundamente a esto... Aaaaarrrrrrggggg! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos de mis primeros señuelos que me compre fue un surface cruiser en el tamaño pequeño el color rosa/azul/blanco, pero me da a mí­ que para el medi es un trasto para las lubinas. Despues cuando lo echo al agua no se que hacer con el, si recogerlo a toda leche, como un popper, como un paseante, porque tampoco se parece a ninguno de estos. :bienvenido:

¿Como puedes criticar a un señuelo o decir que es inservible cuando tu mismo dices que no sabes como manejarlo?

Un saludo

Juan :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues basicamente porque lo intento mover como un minnow y no se mueve bien, como un paseante tambien se menea muy extraño y como popper ya ni te digo. Y moverlo a toda leche puedo hacerlo pero como no se disfracen los surferos de palometones o anjovas..... aquí­ como que no hay.

Saludos. 1 Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...