Jump to content

Averios ya?


humildepescador

Posts Recomendados

Pues nada, el sabado por la tarde fui a sacar de paseo a un amigo y su hijo de 8 años. La mar estaba bastante picada xo tenian mucha ilusión. A media milla de pinedo vimos un averio xo de los guapos unas 30 gaviotas en picado constante :blink: .

Yo con los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos. Miro a mi colega y le veo al pobre de todos los colores abrazado a la borda y hechando hasta el calostro que le dio su madre. Sacame de aqui tio :pescando2: aaaaggggg y su hijo partiendose el churro. Asi que me toco poner proa a tierra y dejar el averio para otro dia.

El pobre ayer por la mañana todavia estaba mareado. Se tomo un café y se fue para casa que le daban mas nauseas. Yo me he quedado con la cosa de saber de que era el averio. Jurelas, caballas? ¿Que pensais? Que mala suerte tengo, xa una vez que puedo salir en la barca, a la media horita a casa.

Editado por humildepescador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice pep lo mas seguro a esa sonda que sean jureles, las caballas almenos por mi zona entran a partir de 30-40m y sobre los 50 estan seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humilde, yo no se de que serí­a la pajarera, pero desde luego si quieres evitar otra jornada como esa, dile a tu amigo que se tome pastillas para el mareo, hacen muchí­simo. A mi padre le paso lo mismo hace ya muchos años, lo invitaron a pescar desde una zodiac y todos se tomaron la pastilla menos él que no lo sabia, cogió un pedo que lo flipas. Ya sabes o se toma la pastilla o que se quede en casa, jeje. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola humilde, en ese sitio seguro que son jurelas, que por lo que dices empiezan a dejarse ver.

P.D: resulta que hece un par de semanas te me presentaste preguntando que si era del foro, y cómo no te conocí­a pues apenas hablé contigo. Otra vez preséntate y no te cortes.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lala,

Tio, es que da palo decir:

Hola, soy un humilde pescador.

Por que la respuesta obvia es:

No, tu lo que eres es gili...

No me acuerdo de tu cara, pero se que estabas con Miguel, lo que pasa es que a el no le vi hasta que no no vino el luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, el sabado por la tarde fui a sacar de paseo a un amigo y su hijo de 8 años. La mar estaba bastante picada xo tenian mucha ilusión. A media milla de pinedo vimos un averio xo de los guapos unas 30 gaviotas en picado constante :blink: .

Yo con los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos. Miro a mi colega y le veo al pobre de todos los colores abrazado a la borda y hechando hasta el calostro que le dio su madre. Sacame de aqui tio :blink: aaaaggggg y su hijo partiendose el churro. Asi que me toco poner proa a tierra y dejar el averio para otro dia.

El pobre ayer por la mañana todavia estaba mareado. Se tomo un café y se fue para casa que le daban mas nauseas. Yo me he quedado con la cosa de saber de que era el averio. Jurelas, caballas? ¿Que pensais? Que mala suerte tengo, xa una vez que puedo salir en la barca, a la media horita a casa.

Jurelas ú obladas es lo más normal. :046:

Saludos

Juan :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...