cxano Publicado Octubre 3 , 2014 Publicado Octubre 3 , 2014 pezgato , lo de ruamoso no lo digo por nadie en especial , esa frace tan comun de segun que pescadores viene a ser un mal pensamiento a mi parecer como el de robar a mercadona , solo eso pd de aver robado por un eurillo la botellita de turno , nadie le diria nada al titular del post . pero ya lo veo paseando por la playa con su carro tuneado y la radio a toda voz cantando MERCADOONA , MERCADONAAAA :0092: :0092: 1 Citar
pezgato Publicado Octubre 4 , 2014 Publicado Octubre 4 , 2014 pezgato , lo de ruamoso no lo digo por nadie en especial , esa frace tan comun de segun que pescadores viene a ser un mal pensamiento a mi parecer como el de robar a mercadona , solo eso pd de aver robado por un eurillo la botellita de turno , nadie le diria nada al titular del post . pero ya lo veo paseando por la playa con su carro tuneado y la radio a toda voz cantando MERCADOONA , MERCADONAAAA :0092: :0092: Ya te digo jjejejejejejeje Es igual CXANO no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay cosas mas graves como el meterle mano a propiedad ajena pero ajena de verdad como entrar en un piso o robar un coche o los muy c....br...es... . que se llevaron el motor y la barca creo que fue de un compañero hace muy poco eso si que lo veo una sobrada. un saludo pa tos. Citar
cxano Publicado Octubre 4 , 2014 Publicado Octubre 4 , 2014 Ya te digo jjejejejejejeje Es igual CXANO no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay cosas mas graves como el meterle mano a propiedad ajena pero ajena de verdad como entrar en un piso o robar un coche o los muy c....br...es... . que se llevaron el motor y la barca creo que fue de un compañero hace muy poco eso si que lo veo una sobrada. un saludo pa tos. pezgato , vacia tu buzon de correo ya que no se te pueden embiar privados as llegado a tu cupo Citar
pezgato Publicado Octubre 4 , 2014 Publicado Octubre 4 , 2014 Ok. gracias ya esta un poco mas vacio. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.