Jump to content

Euiahilos Xsc Problema Al Bobinar Hilo

Recommended Posts

Buenas de nuevo a todos

El caso es que me he comprado un carrete y al estar recojiendo, se sale el hilo del carril del guiahilos y se pasa a la gomilla justo de al lado,con el consiguiente ruido, y tengo que parar de recojer y meter el hilo en el carril del guiahilos para seguir recojiendo.

Os pasaa alguno?? he buscado en los foros y no he encontrado que le pase a nadie... El carrete es nuevooo

Saludos a todos

Edited by cangrejo79

No tengo ese carrete por lo que no se si lo que te diré es fiable al 100%.

Eso pasa cuando el tornillo del guiahilos no está bien apretado y queda un margen entre la roldana del guiahilos y la pared del soporte. Eso o que las arandelas u otra pieza del interior no esten bien montadas. En cualquier caso teniendo en cuenta que es nuevo creo que lo mejor es que reclames donde lo compraste y te lo solucionen ellos, ya que si lo manipulas tu, te podrían poner pegas posteriormente si dejas alguna marca o muesca.

Un saludo

No tengo ese carrete por lo que no se si lo que te diré es fiable al 100%.

Eso pasa cuando el tornillo del guiahilos no está bien apretado y queda un margen entre la roldana del guiahilos y la pared del soporte. Eso o que las arandelas u otra pieza del interior no esten bien montadas. En cualquier caso teniendo en cuenta que es nuevo creo que lo mejor es que reclames donde lo compraste y te lo solucionen ellos, ya que si lo manipulas tu, te podrían poner pegas posteriormente si dejas alguna marca o muesca.

Un saludo

Gracias japi por tu rápida respuesta lo llevare a ver que me dicen,,.

saludoss

Completamente de acuerdo con japi .

No lo manipules tu , y en la tienda te cambiaran la pieza en caso de ser becesario .

Y si no quizas sea 1 poco de mierdecilla que le haya entrado en la overtura , o simplemente ajustar el tornillo.

Sea cual sea 1 parte del carrete que tu has pagado al ser nuevo es por su garantia.

Usala y que sea la tienda quien se moje.