Jump to content

Que Os Parece Mi Equipo De Jigging?


WpcTFE

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, me he pillado un buen equipo de jigging o eso creo espero no haberme equivocado. Me he pillado la caña deep jigging ryobi 50-80lbs(150cm) y el carrete ryobi safari 5000a, que os parece? El carrete tiene un freno muy potente y me gusta bastante, si pueden decirme su mantenimiento se nos agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carrete tiene 10 kilos de freno,la caña no la conosco pero es gordita no y el mantenimiento / grasa,aceite para los guia hilos y espray de cilicona.

Y una cosa muy importante despues de cada pesca mucha agua dulce.

Y lo ultimo si quieres que la bobina te dure toda la vida dale una brochita de epoxi.

 

Un saludo y buena pesca.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas, me he pillado un buen equipo de jigging o eso creo espero no haberme equivocado. Me he pillado la caña deep jigging ryobi 50-80lbs(150cm) y el carrete ryobi safari 5000a, que os parece? El carrete tiene un freno muy potente y me gusta bastante, si pueden decirme su mantenimiento se nos agradezco.

Si vas a iniciarte en el Jigging te recomiendo esta tienda online http://www.fishingcyl.com/es/12-jigging. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por la información pero me gustaría que me dijeran si la caña que estoy usando es buena para Jigging, y una ayuda sobre el mantenimiento del carrete, si se debe endulzar siempre después de una pesca, donde echar vaselina y grasa... muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me puedes enseñar un vídeo donde se vea un carrete de jigging como el ryobi safari 5000 o alguno parecido para ver como ponerle la vaselina ect... Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A parte de esto ultimo que pregunte tengo otra pregunta y he salido un par de veces a pescar, solo lo endulzo al llegar de cada pesca... Cada cuanto tengo que echarle vaselina, grasa... Al carrete? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias

La caña no la conozco pero me resulta demasiado dura.Yo hubiera cogido una mas blanda.Todo depende del peso del jig que uses.El carrete esta bien yo he tenido uno y te puedo decir que esta bien.Yo lo que hacia era despues del dia de pesca lo endulzas y listo y cada temporada de pesca aceite y grasa.El carrete para mi gusto no va tan fino como otros he tenido como el daiwa catalina 5000 pero va en el dinero.Resumiento el equipo esta bien para iniciarte en esto.Yo ya me he pasado al lado oscuro con un acurate bx500n y con un master jigging pe5n y estoy encantado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos,
Me pasó lo mismo hace tiempo, no sabía cuál era la mejor opción. La Xzoga Japan Style parecía una buena opción pero pero informándome vi que monta anillas korea-sic (imitación de fuji). La cuestión es que quería una en  2,60 o 2,70metros de una acción 10-50, 20-60 y de acción fast.

 

Al final opté por una Shimano en la serie Forcemaster me parecen muy buenas y mucho más económicas. Todo depende, si vás habitualmente a rapalear entonces es mejor que mires a cañas con mayores prestaciones que las Shimano.

 

Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...