Jump to content

Shimano Xsc Ultegra 3500 - Cinnetic Cayman Black Evolution


Squalo

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas señores!

 

Alguien podria darme sus opiniones sobre estos dos modelos?

 

Estube a punto de cogerme los XSC Ultegra 3500, (120 euros) siempre que le cambie el rodamiento, la tapa, y le compre algunas bobinas extras de teflon...

 

Pero he leido muy poco, aunque muy bien de los nuevos Cayman Evolution (148 euros) donde aseguran que van muy bien, ademas de venir con sus dos bobinas extras.

 

Cual os gusta mas? Cual creeis que tiene mas fuerza?

 

Se abre el debate jajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el caiman antiguo lo he probado y me ha dado la sensacion de tener poca capacidad de arrastre frente al shimano y mas fragilidad, bonito es un monton y hay pescadores que estan contentos con ellos, pero yo personalmente si este modelo de cinnetic se asemeja al anterior en caracteristicas pues me quedaria con el shimano, eso si, cambiando como dices el casquillo azul de teflon por un rodamiento inoxidable, en fin, es mi opinion. Respecto al servicio post venta seguramente sera mejor el de cinnetic porque el de shimano muy bueno no es la verdad.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...