Jump to content

Tica Scepter Gx 2000 B Vs Tica Scepter 5000 Ge

El Pescas

Recommended Posts

• Miembros

Buenas a todos! Me estreno en el foro lanzando la siguiente consulta? Cuál de estos dos carretes consideráis que es más bueno? Qué diferencias existen? En caso de que costasen lo mismo..cuál elegiríais? Ando un poco liado porque no veo excesivas diferencias..
Saludos y gracias por vuestras respuestas!

Yo tengo el Scepter 8000 o 9000 no me acuerdo ahora mismo, y eso que queria el 5000, y vaya si me arrepiento de no haberlo comprado, es un pedazo carrete muy comun entre los pescadores, con este carrete tienes carrete de sobra y para mucho tiempo, aunque no sea un shimano ultegra, a no ser que practiques alta competicion, es un carrete que no te va a defraudar, yo ahora mismo me lo compraria sin pensarlo

• 2 weeks later...

La diferencia entre uno y otro a parte del color son los rodaminetos,el GE lleva 7 (alguno no vale para nada) y el GX lleva 5.Por lo demás mismo carrete,mismo ratio,etc... en los tamaños grandes si que cambia el ratio que baja de 5.1 a 4.2 o algo asi, no me acuerdo exactamente de la cifra.

El bobinado IOS me suena que era que admitía trenzado,pero no te lo puedo asegurar,llevo una paja mental entre tantos nombres de tantas marcas que tela jaja

Edited by oskitar cs