Jump to content

Trabucco Krypteria 2014


lagola

Posts Recomendados

  • Miembros

saludos a todos 

que opinais de las trabucco krypteria?

estoy buscando dos cañas para surfcasting de entre 200 a 300 euros que sean comodas para lanzar y marcadoras 

la verdad es que no tengo tecnica y lanzo por encima de la cabeza unas 120 vueltas del shimano ultegra xsb pero quiero aprender a la media vuelta por eso me gustaria acertar para que no se me quedaran cortas en una temporada o dos

me han hablado de la shimano sat cx por ser muy polivalente que aunque la veo un pelin pesada esta mas que comprobada

tambien tuve en mis manos la trabucco krypteria y sobre ser mas barata que la sat me gusto mucho su ligereza y parece que lleva materiales de primera pero no encuentro opiniones sobre ella

otra opcion seria la abu garcia diablo

ya se que lo ideal es probarlas antes pero me ayudaria mucho a decidirme vuestras opiniones sobre la calidad de los materiales , anillas , puntera , durabilidad etc

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...