Jump to content

Abu Garcia Soron Sx 60


Posts Recomendados

Hola, hace poco me compre un equipo nuevo de spinnimg para siluro con el fin de ir mas suelto y que en el caso de que me entrase uno bueno de verdad poder sacarlo.Hasta ahora iba con una caña 40-80 gramos y un carrete shimano exage 4000 y hasta ahora he sacado todo sin muchos problemas,ahora bien tenia pensado darle otra utilidad en el mar pero no se cual.La caña no me acuerdo del modelo,pero tiene una acción 20-30 libras,que me dijo la de la tienda que sobre los 160 gr de máximo,el carrete es un abu garcia soron sx 60, con un freno de 13 kg.Hasta la fecha sólo he podido sacar un siluro de 18 kg con el y sin ningún problema,el carrete perfecto y la caña mas todavía, con el exage aun había sacado algunos mas grandes.Para que podría utilizar este equipo en el mar?tengo un compañero que una vez utilizo este carrete para los atunes,ya que los sorprendieron durante una jornada,y dice que cogió varios sobre los 25 kg pero no se,la caña seguro que aguanta pero el carrete ya me da respeto ,un atún no es ni mucho menos un siluro

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

111 entradas y nadie es capaz de dejar un mínimo comentario?Ya veo ya, es algo que me fastidia realmente, que alguien lea y siendo capaz de ayudar ni se moleste,en fin,mejor que aquellos que solo escriben para mandarte al buscador con la excusa de que "hay muchos temas abiertos sobre esto", es absurdo,si te has molestado en escribir que sea para poner una respuesta no para recriminar si tanto te molesta. En fin, alguien puede ayudarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...