XaTo Publicado Enero 13 , 2015 Publicado Enero 13 , 2015 Me venden una pareja de los xcs 10000 con el cambio de rodamiento que viene dw plastico y solo una salida con dos bobinas por 250 euros, como lo veis? Gracias Citar
souto81 Publicado Enero 13 , 2015 Publicado Enero 13 , 2015 Pues es un buen precio Enviado desde mi iphone 6 con una cosa muy rara... Citar
relente Publicado Enero 13 , 2015 Publicado Enero 13 , 2015 Me venden una pareja de los xcs 10000 con el cambio de rodamiento que viene dw plastico y solo una salida con dos bobinas por 250 euros, como lo veis? Gracias Buenas tío es buen precio pero lo ideal es comprar nuevos sin abrir y abrir cuando sea precioso y lo digo yo que he comprado carrete de segunda y nuevo además de abrir los ultegras cada vez que termina mi temporada pero por ese precio tiene los Xsc 3500 a 125 euros nuevo en caja garantía Citar
XaTo Publicado Enero 13 , 2015 Autor Publicado Enero 13 , 2015 Al final me los dejo en 230 euros, estan impecables, vienen en su caja y con los papeles, me ha dicho en vendedor que lo ha usado doa horas, ademas le cambio el rodamiento y el guia hilos lo puso de titanio Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.