Jump to content

Posts Recomendados

Hola como está el tema de bandera extranjera.

Es que un familiar le gusta una y me lo comento, pero yo no estoy al tanto de abanderamientos.

Pongamos una lancha pequeña +- 5 m año 80  con bandera belga.

se puede navegar con esa bandera o hay que cambiarla a española?

es complicado costoso el cambio?

merece la pena el cambio?

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

afirmativo algo e leído, pero más es por las esloras grandes donde se pasa a la Belga creo que no tienen tanto requisito se "puede navegar con más libertad" y algo de ahorro habrá, no se si las pequeñas compensa o se puede seguir teniendo la que tiene el barco y que no haya algún problema, que te lo buscan por nada. 

gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que yo tengo visto, te ponen menos problemas si llevas bandera belga que si llevas la española, aunque no quiero decir que esto sea así, si tienen una embarcación pequeña despachada para cinco millas y un día te apetece meterte a seis millas si te pillan te denuncian y si llevas bandera belga puedes ir donde te de la gana.
También he de decir que hay que tener conocimiento y saber nuestras limitaciones, no por estar dentro de la ley irnos donde nuestro barco no nos puede dar una seguridad.
Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...