Jump to content

Shimano Speed Master "cross Wrap"

nono_boqueron

Recommended Posts

photo%2B(10).jpg

Hola a [email protected] aquí os traigo uno de mis últimos trabajos que como bien dijo Andrés "el Isla" son todos relacionados con el Jigging y embarcación . Pues bien esta es una Shimano Spedd Master que compre con el blank en un excelente estado pero no tan lustroso el anillado y demás  así que como suele ser costumbre en mi le he dado mi toque.

Primero como no desmontar todo el anillado y limpiado tanto del blank como de la goma Eva que estaba mas bien sucia , a las anillas por eso de ahorrar y como podía salvar tres de color negro que eran de buena calidad y al ser las otras unas que les pusieron después no tan buenas , las lije y pulí para darle otro aspecto completando el anillado con otra de globo , todas fuji claro , y este es el resultado.

photo%2B(13).jpg

photo%2B(5).jpg

photo%2B(7).jpg

photo%2B(20).jpg

photo%2B(19).jpg

photo%2B(17).jpg

Y para rematar un "cros wrap" eligiendo tonos marrones que la verdad no se suelen ver mucho y convinados con el color de la biofibra del blank no que nada mal , o eso creo yo.

photo%2B(10).jpg

photo%2B(14).jpg

photo%2B(21).jpg

photo%2B(23).jpg

photo%2B(24).jpg

photo%2B(25).jpg

photo%2B(26).jpg

Y eso es todo , espero que os guste , proximamente os enseñare un par de blanks de Xzoga que estoy montando, saludos.