Miembros Ricard Anto Romeu Publicado Febrero 11 , 2015 Miembros Publicado Febrero 11 , 2015 Hola gente. Soy nuevo en esto de la pesca en embarcación y voy perdido en el tema del atun porque nadie me sabe decir con exactitud la normativa, permisos q se tienen q tener. Yo soy del delta del ebro y por aqui hay bastantes y me gustaria saber q permisos necesito y si puedo pescar o no. Un saludo y gracias! Citar
Miembros Ricard Anto Romeu Publicado Febrero 11 , 2015 Autor Miembros Publicado Febrero 11 , 2015 Hola gente. Soy nuevo en esto de la pesca en embarcación y voy perdido en el tema del atun porque nadie me sabe decir con exactitud la normativa, permisos q se tienen q tener. Yo soy del delta del ebro y por aqui hay bastantes y me gustaria saber q permisos necesito y si puedo pescar o no. Un saludo y gracias! Citar
The DaRk MaN Publicado Febrero 12 , 2015 Publicado Febrero 12 , 2015 ¿Atun rojo? Esta prohibido pescarlo Citar
Miembros Ricard Anto Romeu Publicado Febrero 14 , 2015 Autor Miembros Publicado Febrero 14 , 2015 Pero existe una veda no para poder pescarlo? De un mes o algo asi... Citar
lavalito2 Publicado Febrero 16 , 2015 Publicado Febrero 16 , 2015 Te he mandado un privado Ricardo Citar
Miembros Eloy Conchillo Publicado Marzo 12 , 2015 Miembros Publicado Marzo 12 , 2015 Hola. ¿Alguien podría dar más detalles? ¿Está prohibida su pesca? ¿La deportiva con captura y suelta también? ¿Existe alguna veda? Citar
Miembros Ricard Anto Romeu Publicado Marzo 16 , 2015 Autor Miembros Publicado Marzo 16 , 2015 Me he estado informando y hay un permiso q puedes pescar durante todo el año pero captura y suelta. Y en julio durante 2 semanas o mas depende del año te puedes llebar uno por embarcacion y dia. Citar
Miembros gattaca Publicado Marzo 21 , 2015 Miembros Publicado Marzo 21 , 2015 Ricard, te has podido enterar donde se tramitan estos permisos? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.