Miembros Ricard Anto Romeu Posted February 11, 2015 Miembros Posted February 11, 2015 Hola gente. Soy nuevo en esto de la pesca en embarcación y voy perdido en el tema del atun porque nadie me sabe decir con exactitud la normativa, permisos q se tienen q tener. Yo soy del delta del ebro y por aqui hay bastantes y me gustaria saber q permisos necesito y si puedo pescar o no. Un saludo y gracias! Quote
Miembros Ricard Anto Romeu Posted February 11, 2015 Author Miembros Posted February 11, 2015 Hola gente. Soy nuevo en esto de la pesca en embarcación y voy perdido en el tema del atun porque nadie me sabe decir con exactitud la normativa, permisos q se tienen q tener. Yo soy del delta del ebro y por aqui hay bastantes y me gustaria saber q permisos necesito y si puedo pescar o no. Un saludo y gracias! Quote
The DaRk MaN Posted February 12, 2015 Posted February 12, 2015 ¿Atun rojo? Esta prohibido pescarlo Quote
Miembros Ricard Anto Romeu Posted February 14, 2015 Author Miembros Posted February 14, 2015 Pero existe una veda no para poder pescarlo? De un mes o algo asi... Quote
Miembros Eloy Conchillo Posted March 12, 2015 Miembros Posted March 12, 2015 Hola. ¿Alguien podría dar más detalles? ¿Está prohibida su pesca? ¿La deportiva con captura y suelta también? ¿Existe alguna veda? Quote
Miembros Ricard Anto Romeu Posted March 16, 2015 Author Miembros Posted March 16, 2015 Me he estado informando y hay un permiso q puedes pescar durante todo el año pero captura y suelta. Y en julio durante 2 semanas o mas depende del año te puedes llebar uno por embarcacion y dia. Quote
Miembros gattaca Posted March 21, 2015 Miembros Posted March 21, 2015 Ricard, te has podido enterar donde se tramitan estos permisos? Quote
Recommended Posts