Jump to content

Voy a empezar


largo

Posts Recomendados

Buenas queria deciros que tras leer todo voy a empezar a probar el spinning en fuengirola malaga, me acercare a la tienda y comprare unos cuantos señuelos y probare a ver que tal, voy a usar una caña de 2,5 metros con un carrete abu de bobina oculta es decir el mismo material que tenia para el rio.

Me gustaria antes de nada saber si alguien ha pescado por las inmediaciones y que tal le ha salido, yo he visto sacar calamares desde la orilla, y creo que es posible bueno muchas gracias y ya os contare

Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas queria deciros que tras leer todo voy a empezar a probar el spinning en fuengirola malaga, me acercare a la tienda y comprare unos cuantos señuelos y probare a ver que tal, voy a usar una caña de 2,5 metros con un carrete abu de bobina oculta es decir el mismo material que tenia para el rio.

Me gustaria antes de nada saber si alguien ha pescado por las inmediaciones y que tal le ha salido, yo he visto sacar calamares desde la orilla, y creo que es posible bueno muchas gracias y ya os contare

Saludo a todos

Estimado largo:

Leido tí¹ post,tengo que decirte que soy de Fuengirola y practico el spinning,

ya sea persiguiendo calamares, como robalos y bailas.

Tambien practico la pesca desde la orilla y por la noches "al tendido"

Si estí s interesado en contactar, mi emilio es eduardo [email protected]

un saludo cordial. eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola veo que cada vez ay mas gente de mi tierra por el foro, aunque practiquemos modalidades distintas de pesca podriamos quedar juntos un dia para ir de pesca haber como se nos da la cosa si alguien se apunta este viernes voy a tirar pa getares si el tiempo lo permite claro, asin ke si me quereis para algo estes es mi emilio [email protected] un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Silvestre, lo mejor para que los depredadores esten activos es el ventet espesial de la mar así­ que ya sabes si esta movidito mucho mejor. Un paseante es un artificial que carece de babero y se mueve en zigzag y la serpeta es com fer l amor en la julia un baile suavecito por encima de las olas moviendo la colita a un lado y otro en zigzag.

Espero que te haya quedado claro, me alegro de verte por aqui mestre un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una abraçada mestre Silvestre i :D als foros de Pescamed.

Nos han chapao el coto, bueno, más bien el camino hacia él, por ahora no se ven máquinas trabajando, así­ que en cuanto el tiempo mejore un servidor irá a investigar por la zona :D .

El tema es que el colega Traper hizo sus investigaciones, y en Tráfico le digeron que no hay ninguna licencia para cortar esa calle, y luego en la policia no sabian nada.

No se, ya veremos como acaba esto, a ver si nos dejan finalizar la temporada en condiciones.

Un saludo.

Juan :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...