PESCATORE Publicado Mayo 13 , 2006 Publicado Mayo 13 , 2006 Hola amigos, vendo dos cañas de surf-casting Nou Cast Exacta 420 de cuatro tramos, con dos punteras, una dura para lances largos y otra hibrida, que detecta cualquier picadita y acción 100-200. Tienen cinco meses y han salido a pescar cuatro dias. Las dos por 250 €. Tambien vendo una Daiwa Jet sports X 450 con anillas fuji, las dos primeras abatibles que está practicamente nueva y una carrete Shimano Power Aereo 6000,con dos bobinas (el modelo antiguo), que tambien está practicamente nuevo, sólo tiene dos salidas, ambos juntos por 250 €.
PESCATORE Publicado Mayo 15 , 2006 Autor Publicado Mayo 15 , 2006 Las fotos de carrete. En cuanto pueda cuelgo las de las cañas.
Miembros runaval Publicado Junio 2 , 2006 Miembros Publicado Junio 2 , 2006 pon fotos de las cañas, estou interesado. Un saludo
PESCATORE Publicado Junio 2 , 2006 Autor Publicado Junio 2 , 2006 (editado) otra mas Editado Junio 2 , 2006 por The DaRk MaN
PESCATORE Publicado Junio 2 , 2006 Autor Publicado Junio 2 , 2006 (editado) Las fotos de la Daiwa Jet Sports Editado Junio 2 , 2006 por The DaRk MaN
PESCATORE Publicado Junio 2 , 2006 Autor Publicado Junio 2 , 2006 (editado) Las vuelvo a colgar que no me han salido. Editado Junio 2 , 2006 por The DaRk MaN
The DaRk MaN Publicado Junio 2 , 2006 Publicado Junio 2 , 2006 Te he editado los posts para que se vean las imagenes.
PESCATORE Publicado Junio 3 , 2006 Autor Publicado Junio 3 , 2006 O.K. Graias Talgo, me hice un pequeño lío al colgar las fotos.
Miembros nexus Publicado Junio 6 , 2006 Miembros Publicado Junio 6 , 2006 pescatore te enviado un privado interesandome por el carrete un saludo
PESCATORE Publicado Junio 7 , 2006 Autor Publicado Junio 7 , 2006 My Webpage Mas fotos del carrete. My Webpage My Webpage My Webpage Hander, por favor si puedes me editas los posts. no se porque salen así. Gracias
PESCATORE Publicado Junio 15 , 2006 Autor Publicado Junio 15 , 2006 Retiro las Nou Cast de la venta. Ultimamente son con las únicas que toco escama, y como soy bastante supersticioso, me las quedo. Queda el carrete Power Aereo por 150 € y la Jet Sports por 100 € y pongo también a la venta una Zun Zun Nador, tambien por 100 €. ANIMENSE SEÑORES.
solis Publicado Junio 15 , 2006 Publicado Junio 15 , 2006 pescatore te he mandado un privado. un saludo
PESCATORE Publicado Junio 16 , 2006 Autor Publicado Junio 16 , 2006 Carrete vendido. Qedan las cañas.
solis Publicado Junio 22 , 2006 Publicado Junio 22 , 2006 escribo estas palabras para testificar el buenisimo estado del carrete power aero comprado a pescatore!!! ojala todo el mundo tuviera la seriedad y veracidad de esta persona. desde murcia muchas gracias por la venta. un saludo
PESCATORE Publicado Junio 22 , 2006 Autor Publicado Junio 22 , 2006 Muchas Gracias por el Post, Rafa. Creo que a pesar de ser un foro, y en el que no nos conocemos en persona la mayoria de nosostros, es importante un mínimo de seriedad y sobre todo de veracidad en las ofertas y comentarios, a fin de no perder credibilidad y que en lo posible y con el esfuerzo de todos, esto pueda funcionar. Además entiendo que aqui no estamos para "hacer dinero", sino para poder dar salida a equipos y materiales que estando en un estado de uso correcto a otros les pueden servir, y que por rotro lado se les puede sacar un rendimiento monetario que de otra forma no sería posible. Pero insisto si no aportamos un poco de seriedad y compromiso con el estado de los materiales en venta, esto no sería posible. Es sólo mi opinión, y repito muchas gracias por el post Rafa. Saludos.
Miembros touareg24 Publicado Junio 23 , 2006 Miembros Publicado Junio 23 , 2006 pescatore te he mandado un privado
Posts Recomendados