Alguna Marca De Hilo Bien Calibrado Que Sea De Color Negro En Diametro
-
Hola yo soy de salt suelo ir a pescar algún sábado y domingo pero a lo mejor podría amoldarme a los horarios
-
Buenos días, Este verano voy a estar entre Valencia (donde vivo) y Denia (veranear) y me gustaría que mi hijo empezara a probar esto del mundo de la pesca. El objetivo sería encontrar alguna zona donde el niño pueda pescar con boya mientras tengo lanzadas un par de cañas de surfcasting. ¿Podríais recomendarme alguna ubicación de fácil acceso para empezar con el niño? P.D: Ahora llevo mucho tiempo sin pescar, pero hace algunos años, en Denia, iba al rompeolas que hay justo antes del espigón grande del puerto (creo que es una playa que ahora han dedicado para el kitesurf y similares. ¿Aun se puede pescar en estos lugares? Gracias.
-
Ya lo he visto,tal como se han puesto de precio los barcos,cualquier cosa nos parece barato. Como barco no está mal,en su día antes de cerrar el astillero,se vendieron bastantes unidades. Pero el caramelo está en el motor,si le han hecho su mantenimiento estará como nuevo. Después la electrónica no se sabe cual es. Para mi,un barco con 15 años todos son problemas,pero con ese motor,lo veo en precio negociando un poco.
-
Ahora funciona, pero lo veo muy pasado de precio..
-
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts