Jump to content

Duda Interpretacion Sonda (Dos Imagenes)


Posts Recomendados

  • Miembros
Hola,
 
Queria que me ayudarais a interpretar estas dos imágenes de mi sonda garmin fishfinder 400
 
En la primera captura no se decir si es roca o arena, además se ve una especie de segundo fondo que no se que significa
 
2dgw7d2.jpg
 
En la segunda captura tengo la duda de saber si eso que sobresale son peces, o simplemente una roca
 
qsjkmb.jpg
 
gracias y una ronda de aguardiente x todos:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en la primera imagen lo que se ve primero es simplemente el fondo de arena o barro, la línea de abajo es el 2º eco del primero, para ser roca con la ganancia que deduzco que tienes puesta te tendría que salir el color rojo continuo sin blanco, y abajo verias lo mismo, rojo continuo pero sin verde. En la segunda imagen lo que se ve pienso que es pecio pequeño o ramages, con una altura de 2.5m aprox. Pero eso es mi deducción, no quiere decir que sea lo correcto al 100%. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Según veo el barco está andando, eso puede suponer que la lectura segunda sea muy dificil de interpretar, un pecio pequeño, un banco de pescado grande...... En el primero coincido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...