Jump to content

Cabopino(Marbella) O Carchuna(Granada)? Cual Elegirias?

Jusep

Recommended Posts

• Miembros

Hola [email protected]! Este es mi primer post para pediros consejos. Intentare ser lo más claro posible para que me podáis ayudar y si además le sirve mi duda a alguien más pues muchísimo mejor :)

Vivo en Rincón de la victoria (Málaga) y el próximo Jueves mi compañero y yo tenemos pensado explorar otras tierras porque llevamos varias semanas cogiendo solo bogas por aquí... será nuestra salida mas lejana desde que empezamos a pescar  (ya que somos "novatillos" y llevamos un año pescando) tenemos pensado irnos a dos sitios que por lo que he leído en paginas webs y en este foro, son zonas con tendencia a buenas pesqueras (aunque nunca se sabe..) pero al menos tenemos esa ilusión. 

Mi pregunta es: ¿Cual de estos sitios elegirias? y si no lo conocéis...¿Que sitio de granada que este aprox a 1 hora de rincón de la victoria podría ir? También puedo ir dirección cadiz, aunque lo mas lejano es Marbella que me pilla a 1 hora también. Un saludo y os doy las gracias anticipadas por vuestras respuestas que seguro que me servirán. 

Edited by Jusep