Miembros Manuel Navarro Aparicio Publicado Mayo 20 , 2015 Miembros Publicado Mayo 20 , 2015 pues eso, soy nuevo en esto ni entiendo de nada, asi que busco a gente q pueda ayudarme a poner mi caña para poder pescar e ir de pesca juntos para conocer lugares donde poder pescar ect.. Soy de algeciras 31 años La caña que tengo no tiene q ser muy buena me costo 25 pero supongo q para empezar no esta mal , hace poco compre anzuelos una boya una ploma Y hilo nuevo ya que no me convencia el que traia el carrete, un amigo me comento que vendria a preparme las cosas aunque de eso hace una semana ya asi que recurro a ustedes a ver si me podeis echar un cable xD Bueno gracias de antemano 1 Citar
Planxty Publicado Mayo 21 , 2015 Publicado Mayo 21 , 2015 Hola compañero, yo a veces en mi tienda de pesca de confianza he entablado relaciones con otros pescadores de la tienda y a veces he salido con varios clientes, y hemos intercambiado impresiones, podrias probar asi aparte de conocer gente que tiene tu misma aficion haceis amistades. Incluso con el mismo vendedor que a veces tb hemos salido a pescar juntos y nadie mejor que un vendedor para poder aprender. Citar
Miembros stevenseagal2 Publicado Julio 11 , 2015 Miembros Publicado Julio 11 , 2015 pues eso, soy nuevo en esto ni entiendo de nada, asi que busco a gente q pueda ayudarme a poner mi caña para poder pescar e ir de pesca juntos para conocer lugares donde poder pescar ect.. Soy de algeciras 31 años La caña que tengo no tiene q ser muy buena me costo 25 pero supongo q para empezar no esta mal , hace poco compre anzuelos una boya una ploma Y hilo nuevo ya que no me convencia el que traia el carrete, un amigo me comento que vendria a preparme las cosas aunque de eso hace una semana ya asi que recurro a ustedes a ver si me podeis echar un cable xD Bueno gracias de antemano Yo también soy de Algeciras, y busco alguien que tenga embarcación para salir de pesca Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.