Jump to content

TRIO DE ASES


ibon

Posts Recomendados

Pues eso que uniendose a Pedrosa, el Alonso les da una paliza a todos y horas mas tarde Rafita Nadal vuelve a ganar a Federer y iguala el record de un mitico como Guillermo Vilas en victorias consecutivas en tierra batida.

¿sera esta la generacion del Actimel?

Es el Actimel y el Red Bull mas efectivo que el Bovril y la Mirinda???

Pq estas cosas antes no pasaban?

La verdad es que viene una generacion de campeones con muchisimos quilates.

A ver si la racha se redondea con el Barça.

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te olvides de alvaro bautista que contra todo pronostico lidera el mundial de 125 y hector barbera.Yo mas que gane el barça a ver si ganamos ya un mundial ;):cumple::cumple:

Pos no pido yo na"

Felicidades a nuestros campeones!!!

Saludos y buena ;):bienvenido::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ganar un mudial hay que llevar gente que meta goles, y que yo sepa solo llevamos a Villa... y gracias, porque los otros dos ya no le meten un gol ni al arco iris. Los contrarios van a salir contra nosotros sin portero, asi tienen un jugador mas en punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la generacion de el trabajo bien hecho, sin mas, y la lista es mucho mas larga... David Cal en piraguismo, Tania Gener, Lenika de Simone, Rafita Martinez, Gervi Deferr..en gimnasia, en basket hay un monton de chavales con un futuro enorme, la vela continuara dando campeones, en mountain Bike la progresion es enorme, en snowboard esta Queralt Castellet k es una pitufa y ya ha sido olimpica, en esgrima tambien hay chicas y chicos que van a ir muy p´arriba...etc, en fin que el trabajo en los CAR esta dando frutos desde Barcelona 92, y que siga... ;):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...