Jump to content

El CUPONAZO


Posts Recomendados

Hola Gorrion,

bueno, estamos practicando con mucha voluntad y ganas. De poco a poco vamos pillando trucillos y como sabras ningun maestro se ha caido del cielo!

Yo diria que llevamos un nivel avanzado pero desde luego aprendemos de dia a dia. (Especialmente cuando estamos reunidos con Yanin y su tripulacion bebiendo Mí¶et, botella tras botella)!!!

A que si maestre?

Un saludo

Daninator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....menos mal que Juan no se presenta al Faeton Sur, je,je!!

Daninator

Hola Dani, lamentablemente el faeton sur coincide con la liga catalana y como somos los actuales campeones se ha decidido hacer la liga e intentar ganar el faeton norte en septiembre...........asi que tienes un competidor menos............pero no te dejes de lado al "catalina II" con jose antonio, avi pesqueta (albert) y xuriguera (xavi) que son unos campeones y tienen muchas posibilidades.

Un abrazo.

Josepe. :bienvenido:

P.D. ya hablaremos del tema de las agujas, que juan carlos cuenta con el "Manyara II".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Josepe,

no creas que vamos con la idea de ganar el Faeton Sur! Para nuestro team queda mucho por aprender y lo vemos como entrenamiento y para ver por donde nos clasificamos comparando nuestro nivel con el de los mejores (nos dedicamos a la pesca de altura hace solamente un ano). Ahora, no descartaria que triunfaremos en una u otra ocasion... :cumple:

Un abrazo

Daninator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen0679ed.jpg

Aqui una foto del equipo.

Como vereis en esta competicion entre compañeros y amigos el campeon fue Eloy con su atun que acuso en bascula 29 kilos mucho rato despues de estar a bordo.

Creo que todos estamos orgullosos de esta promesa en la pesca se tendria que haber visto con que tecnica trajo el atun a la popa del barco..

Un saludo.

.................(( :whistle: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS A TODOS !!!! :whistle:

Cuestiones laborales me han impedido redimensionar las fotos ( pues trabajo con demasiados megas )

Ya las tengo terminadas nada más que para colgarlas , que lo haré en breve pues hay que dedicar tiempo al ordenador y mañana a más de uno nos toca madrugar ( ME VOY A DORMIR YA MISMO :D )

Gorrión se ha esmerado en presentar a la tripulación del pasado finde ( GRACIAS )

Lo dicho !!!!

UN SALUDO Y BUENA :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO !!!!!

Aquí­ os presento a Eloy ....Un niño que desde los cinco años ha presenciado la captura de cientos de atunes , varios gigantes y sobre todo a su corta edad sabe cuando a un pezqueñí­n hay que liberarlo CON VIDA

Nuestro contento fué que al darle la oportunidad , sin temer que se pudiera perder , el chaval se comportó como un verdadero profesional , un estilo...IMPRESIONANTE!!!

200605140550redimensionar1yv.jpg

AQUÍ la tripulación toda contenta después de la jornada pesquera

200605140557redimensionar3hf.jpg

Y TODO EMPEZÓ ASÍ.........

Es el Viernes el dí­a en el que sé si voy o no voy a pescar.

Por tanto éste finde yo podí­a salir y quedamos una serie de amigos y familiares :

5,30h en el barco

5,30 h a 6h repostar

6,15 hsalida

Aunque se nos dió muy bien la semana anterior ,considerando la época en la que estamos ponemos rumbo al lado opuesto donde hicimos pesquera la semana anterior ,arriesgando !!! con la finalidad de saber si HAY ATUNES , pues tení­a el convencimiento que si los habí­an los pescarí­amos. además estaba interesado en la toma de datos del porqué de la existencia o no exitencia de pescado en una determinada época o mes del año

Por tanto pongo rumbo a Mallorca, dispuesto a pasar por zonas donde hemos hecho pesqueras desde el año 2002

Durante las dos horas y pico de máquina Tom y el cuñao cambian el hilo a los carretes de 50 libras que era del año pasado. Coloquemos Siglón . Pusimos un poco de todo incluso 2 cañas ( perdidas ) de 80 libras para ver si cogí­amos algún atún que rondara los 80-100 Kg . Sin éxisto en éstas cañas , exceptuando una picada y captura de un atún.

LO HABITUAL......Doble linea + emerillón ( giratorio ) + bajo JINCAI en torno a las 80-100 Lb.

Son cerca de las 9 cuando calamos cañas ......

Son las 10 y pico cuando digo......JODR....estamos más solo que la una ....

Ni pescado en sonda , ni gaviotas , ni embarcaciones alrededor......

La termoclina en la sonda estaba a 100 mts , y manchas de pescado también a 100 mts que a ésta profundidad es imposible de que suban .....

Es al poco tiempo cuando digo.....¡ PESCADO.....VEO PESCADO EN LA SONDA..... ente 20 y 50 mts.....

VAYA !!!! a los 5 minutos vemos una mola de delfines y le digo a la tripulación ..... ¡HABER ! la sonda dice que hay pescado pero no especifica si son atunes o delfines ....todos JE...JE...JE...

Paso por medio de la mola de delfines pues a mi no me disgustan cuando....PICADA!!!! DOBLE!!!!!! TRIPLE !!!!!

Tienen los honores Tom , Juanjo y Paco

200605140471redimensionar8yp.jpg

La primera pieza es cobrada por Tom que mientras le colocó un Popper a una caña de spinning con éxito de picada aunque no de cobrarla y tenerla a bordo

200605140479redimensionar2jf.jpg

Siguen el combate Juanjo y Paco

200605140470redimensionar9fk.jpg

TODOS cobraron ...Eloy , GORRIÓN , EL CUÑAO ......

Éste último preferentemente estaba en el gancho

Aquí­ Juan Antonio controlando la tensión del lider.....levantando ligeramente la cabeza al atún .......

200605140482redimensionar6kc.jpg

Aquí­ cuando le pega el susto al animal.....

200605140483redimensionar2ea.jpg

Y aquí­ el fruto de su trabajo y el que realizó el combate.....

200605140484redimensionar3hd.jpg

A eso de las tres de la tarde le digo a la tripu.....¡ Venga ! un par de ellos para el cupo y nos vamos a casa

En efecto , volvemos a ver delfines.......

La tripulación dice ....¡ AHORA EL PATRÓN !

PUES VENGA !!!!!

200605140535redimensionar8px.jpg

De vez en cuando también gusta......

fijaros a la izquierda como estaba uno de los dos coolemans, los suelo tapar con una toalla grande que se va humedeciendo de vez en cuando

GORRIÓN fué el encargado de gobernar , lo hizo magní­fico!!!

200605140485redimensionar1vd.jpg

En mi combate el atún de vez en cuando hací­a una estampida hacia las hélices del barco200605140494redimensionar4op.jpg

200605140516redimensionar2hs.jpg

TAMBIEN SE IBA HACIA LAS BANDAS.....

200605140545redimensionar4dq.jpg.....

Pero todo estaba controlado por GORRIÓN

CONTINÚA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUAN, únicamente IMPRESIONANTE reportaje con fotos incluidas.

Viendo las fotos cuento los dias para poder compartir un dia de pesca.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...