Miembros Ergar Publicado Octubre 5 , 2015 Miembros Publicado Octubre 5 , 2015 (editado) Hola soy un novato en esto del spinning, y sobre todo esq no he conseguido ni siquiera una picada, no se si esq abre hecho una mala eleçcion con los señuelos. O con los colores, q no habre elegido los adecuados. Jeje je A ver si alguien puede contarme alguna experiencia positiva de estos señuelos, o algun truquito para tener mas exito [emoji1] Ya se q hay q cambiarles los triples mas anillas Por cierto son el gitana 120 y el capote 140, tienen buena pinta los 2. Editado Octubre 5 , 2015 por Ergar Citar
picaro Publicado Octubre 5 , 2015 Publicado Octubre 5 , 2015 No sera e sitio en vez de los señuelos. Citar
Miembros Ergar Publicado Octubre 7 , 2015 Autor Miembros Publicado Octubre 7 , 2015 Seguire intentándolo, ya q tienen buena pinta, para lo baratos q son, si tienen éxito lo publicare aquí Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Citar
porkulio Publicado Octubre 11 , 2015 Publicado Octubre 11 , 2015 el capote va bien con las anjovas, pero se unen 2 cosas, los poppers no son fáciles de manejar bien y no siempre suben a superficie cuando voy a buscarlas siempre empiezo con él, si no pican pongo un paseante y por último minnows largos a jerking el gitana va bien con espetones y lubinas, ese color va mejor al atardecer, prueba con el sardina metálico que da mejor resultado de día Citar
Miembros Ergar Publicado Octubre 12 , 2015 Autor Miembros Publicado Octubre 12 , 2015 Gracias por los consejos compañero Asi q el gitana crees q puede ir bien para el atardecer? haber si tengo suerte jejeje Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Citar
davicadi Publicado Octubre 12 , 2015 Publicado Octubre 12 , 2015 El mejor es el que mas se moja,suerte. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.