Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

Buenas tardes a todos!!

 

Os escribo para saber si conocéis esta caña y me podéis echar un cable.

Se trata de la Caperlan Symbios en 420, he podido verla varias veces en las tiendas de Decathlon y montarla y zarandearla y me ha dado buenas sensaciones.

A primera vista me llama mucho la atención, buenos acabados y se ve bastante dura que es lo que estoy buscando.

He indagado sobre sus especificaciones y son las siguientes a ver que os parece:

 

-Caña en tres tramos de carbono de alto módulo.

-Potencia 100-250 con puntero híbrido injertado de carbono macizo.

-Anillas Fuji de la serie K y portacarretes Fuji. El detalle del portacarretes es que se pueden sacar las roscas para limpiar de arena y me gusta mucho el diseño.

-Contera ergonómica.

 

Mis dudas son las siguientes, quiero comprarme una pareja y me ha dicho el vendedor de la tienda que tienen un modelo de prueba pero que ahora lo tiene otro cliente, el siguiente en probarla sere yo!!

Hasta que la pueda probar, ¿alguien ha oido hablar de ella? ¿alguien la tiene y puede comentar que tal con ella en acción de pesca y en el lance? Su uso seria puramente en playa y con condiciones de bastante mar, por las zonas que frecuento de pesca.

 

Muchas gracias por adelantado!! He sacado un par de fotos del facebook de caperlan españa para que veais que pinta tiene

 

  • Me Gusta 1
  • 4 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Hola,

 

Yo me la compre hace unos 3 meses y va muy bien, detecta muy bien las picadas es sensible y resistente vamos que es de buena calidad, esta al nivel de lo que se requiere, tampoco la voy a comparar con otras marcas, relación precio/calidad OK.

  • 5 años despues...
  • Miembros
Publicado

Hola , me la he comprado hace un mes y me he fijado al montarla que los tramos no encajan hasta el final, pasa también en las vuestras ?

Publicado
hace 24 minutos, Dani46 dijo:

Hola , me la he comprado hace un mes y me he fijado al montarla que los tramos no encajan hasta el final, pasa también en las vuestras ?

Te has fijado que es un tema de 2015? Mejor crear un hilo nuevo que reflotar estos tan viejos.Saludos,

Publicado
hace 20 horas, Dani46 dijo:

Hola , me la he comprado hace un mes y me he fijado al montarla que los tramos no encajan hasta el final, pasa también en las vuestras ?

Es normal, pasa en todas las cañas, sean de la marca que sean.

  • 2 semanas despues...
Publicado
En 4/1/2021 at 21:57, Dani46 dijo:

Hola , me la he comprado hace un mes y me he fijado al montarla que los tramos no encajan hasta el final, pasa también en las vuestras ?

Si quieres ajustarlo pinta con super glue y luego reajustas con una lija fina.

Saludos

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...