Jump to content

Barco O Torpedo


topinstan

Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas...estoy interesado en alguno de estos artilugios pero aun no estoy realmente convencido de que funcionen realmente... los he estado viendo por varias webs y son bastante caros, y los que son mas adsequibles no parecen ser muy estables... de echo en youtube todos los que salen los prueban en lagos donde no hay excesivo oleaje ni corrientes... y yo lo usaria para mar abierto... en realidad solo los torpedos los he visto meterlos en mar abierto..

 

todos las web donde salen estos barcos son para el carpfishing..

 

alguno de vosotros a probado un barco de estos o un torpedo?, realmente son estables?, llegan a la distancia que dicen (de 200 a 500 metros , segun modelo) ?

 

estoy incluso mirando por internet para hacerme yo mi propio barco ya que comprarlo sale bastante caro,  pero antes de gastar tiempo y dinero me gustaria saber si realmente funcionan en mar abierto... o seria mas efectivo construir un torpedo..?

 

se que en el surfcasting hay muchos detractores de estos artilugios, yo llevo mucho tiempo practicando el surfcasting... tanto en playa, y sacarme el hombro intentando meter el gusano a 150 metros (si es que llego), como en los acantilados donde no hace falta lanzar tanto... pero es cuestion de variedad...ir a tu pesquero favorito y tener una caña con un 0,40 a 300 metros con un cebo duro a ver si hay suerte y sacas un bicho, y mientras con la otra con un 0,18 y cola de rata partiendome la espalda.. :D

 

bueno...espero que no os moleste este post.. soy amante de la pesca igual que vosotros...solo que no me puedo comprar un kayac ni nada parecido..jajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Ve a La Manga del Mar Menor y en la ria de entrada y salida del puerto Tomas Maestre, donde el puente levadizo,  te puedes hinchar de coger doradas, ahora en invierno no creo que haya guardias civiles.

Saludos

 

P.D. Los robalos (lubinas) las bailas van cazando por el resbalage (la orilla) a 40 metros los tienes y no necesitas un torpedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...