Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola estoy buscando un carrete para empezar a darle al jigging por chiclana desde embarcacion y el presupuesto es de 100 euros mas o menos ,mas menos que mas,se que es corto y por ahora lo que e visto es en esta web  http://www.nauticamazagon.com/carretes/carretes-de-jigging.html la zona de pesca es por chiclana a conil a un fondo de 30 a 70 m y con jig de 100 a 200 g

CARRETE BANAX GT EXTREME 3000 ,CARRETE SAKURA ALPAX FD 8008

me an hablado muy bien del banax pero como que quiero saber opiniones ,un saludo y muchas gracias

Posted

El sakura es buen carrete yo tengo uno y sin problema.

Posted

Lo he probado hasta los 100 metros sin problema y hasta los 200 gramos,le tengo metido el 0,28 con un 0,62 de fluoro.

• 3 weeks later...
  • Miembros
Posted

Hola estoy en una situacion parecida, busco carrete y presupuesto aprox 100€. Pesco en fondos ente 40/80m y con mi caña (recomendada por Davicadi. Gracias) una XZOGA TAKA-SI 5913 200 grs  que es una delicia. Su tarado de freno max es de 9Kg.

No se que carrete ponerle, q tal los HART los habeis probado? He visto un Daiwa 4000, pero creo q se queda un poco corto, no?

Espero consejos, gracias

Posted

La caña es una pasada a esta caña le pega un buen carrete,lo suyo es el saltiga 4500z el problema el precio,por 100 euros comprate un sakura que van muy bien y si puedes el daiwa seagate 4500.

Posted

El daiwa seagate te puede salir por 200 y pocos euros merese la pena.

Posted

yo e pillado el sakura y  cuantito calme el tiempo ,ya comentare, le e cargado un 35 y fluoro del 52,a la espera de dar unas pasaditas haber que tal