Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola compañeros/as,os voy a pedir que me aclareis una duda,puede sea una tonteria  pero no lo entiendo ,me podeis decir si es lo mismo un anzuelo para la dorada del nº 4,o el 4/0,un saludo y perdonad mi torpeza

Posted

No es lo mismo. La numeración de los anzuelos es un poco rara. El anzuelo se numera del más grande al más pequeño.

El numero 1 es más grande que el 2, este más grande que el 3 y así sucesivamente, cuanto más alto el número más pequeño el anzuelo.

Por otro lado los anzuelos más grandes llevan otra númeración con el cero,

1/0 , más grande que el 1 y más pequeño que el 2/0, este más pequeño que el 3/0 y así sucesivamente..

Espero habértelo aclarado, saludos

Posted

No es lo mismo. La numeración de los anzuelos es un poco rara. El anzuelo se numera del más grande al más pequeño.

El numero 1 es más grande que el 2, este más grande que el 3 y así sucesivamente, cuanto más alto el número más pequeño el anzuelo.

Por otro lado los anzuelos más grandes llevan otra númeración con el cero,

1/0 , más grande que el 1 y más pequeño que el 2/0, este más pequeño que el 3/0 y así sucesivamente..

Espero habértelo aclarado, saludos

gracias nax,un saludo