Jump to content

Diferencia De Nº Anzuelo


Posts Recomendados

hola compañeros/as,os voy a pedir que me aclareis una duda,puede sea una tonteria  pero no lo entiendo ,me podeis decir si es lo mismo un anzuelo para la dorada del nº 4,o el 4/0,un saludo y perdonad mi torpeza

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es lo mismo. La numeración de los anzuelos es un poco rara. El anzuelo se numera del más grande al más pequeño.

 

El numero 1 es más grande que el 2, este más grande que el 3 y así sucesivamente, cuanto más alto el número más pequeño el anzuelo.

 

Por otro lado los anzuelos más grandes llevan otra númeración con el cero,

 

1/0 , más grande que el 1 y más pequeño que el 2/0, este más pequeño que el 3/0 y así sucesivamente..

Espero habértelo aclarado, saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es lo mismo. La numeración de los anzuelos es un poco rara. El anzuelo se numera del más grande al más pequeño.

 

El numero 1 es más grande que el 2, este más grande que el 3 y así sucesivamente, cuanto más alto el número más pequeño el anzuelo.

 

Por otro lado los anzuelos más grandes llevan otra númeración con el cero,

 

1/0 , más grande que el 1 y más pequeño que el 2/0, este más pequeño que el 3/0 y así sucesivamente..

Espero habértelo aclarado, saludos

 

 

gracias nax,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...