Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
Dyte

Shimano Ultegra Xsd 14000

Recommended Posts

Bueno tengo pensado cambiar mis XSB por el XSD.
Alguien lo tiene y me puede decir que mejoras trae con respecto a los que tengo?
Sabeis si son compatibles las boninas? Y sino son compatibles cuales son las que les valen y su precio?
Y lo mas importante si merece la pena cambiarlo?

Bueno tengo pensado cambiar mis XSB por el XSD.
Alguien lo tiene y me puede decir que mejoras trae con respecto a los que tengo?
Sabeis si son compatibles las boninas? Y sino son compatibles cuales son las que les valen y su precio?
Y lo mas importante si merece la pena cambiarlo?

si es al precio que dicen de 190 a ese precio prefiero comprar un bull a japon o un fliegen, pesa todavia mas que el xsc osea es pesado, aunque bobina mejor. lo de las bobinas no lo tengo claro todavia pero creo que no te seriran las del xsb.

• Like 1

Pero tio un bull o fliegen son 100 euros mas y si lo compras a japon te arriesgas a aduanas q como t lo pillen toca pagar mas.

Pero tio un bull o fliegen son 100 euros mas y si lo compras a japon te arriesgas a aduanas q como t lo pillen toca pagar mas.

los bulls a 230 los fliegen a 270 yo tengo mi pareja de fliegen de japon y nada de aduanas.a mi 190 euros por un carrete tan pesado no se, no lo veo. 

En qué sitio compras a Japón los carretes si no es muchas molestias? Compre dos surf leader 35 y los pararon en aduanas....al final salió poco más que comprarlos aquí. Un saludo y muchas gracias

Ya estan en tienda los XSD 180 pavos. Esta muy bien de precio.