bitxo Publicado Mayo 20 , 2006 Publicado Mayo 20 , 2006 A ver a quien pueda interesar y para los mal pensados os aseguro que no tengo ningun interes mas que el de informar a los compañeros. En can barti estan liquidando todas las cañas grauvell,sert,kali y alguna mas que no recuerdo y a muy buenos precios.Al que le interese solo tiene que entrar en la web de la tienda y consultarlo. Saludos y buena Citar
jemoro Publicado Mayo 20 , 2006 Publicado Mayo 20 , 2006 He visto las ofertas de grauvell y la verdad esque son verdaderamente interesantes. Que opinais de la grauvel Tektron? esque 200 euros la TC no esta nada mal... Citar
manu12 Publicado Mayo 20 , 2006 Publicado Mayo 20 , 2006 Alguien ha probado la grauvell sensi top? podria decirme que tal va? todo lo que sepa gracias. Citar
simo Publicado Mayo 21 , 2006 Publicado Mayo 21 , 2006 La verdad es que no estan mal las ofertillas. Ya les vale por que con los precios que tienen no me extrañe que se las hayan comido. Citar
joaquinsub Publicado Mayo 21 , 2006 Publicado Mayo 21 , 2006 Valla,ya van las TC por 200 euros,jejeje,es lo que me costó la mia,es un muy buen precio,muy recomendable!!! Citar
may Publicado Mayo 21 , 2006 Publicado Mayo 21 , 2006 yo tengo la sensi top y no te puedo sacar ningun "pero", no es una caña excesivamente lanzadora pero con un poco de tecnica le sacas los 150-160 mts y a la hora de pescar, impresionante. Marca de la ostia, mata el pescao.... Muy recomendable. Seguro que no te arrepientes! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.