flusty Publicado Mayo 23 , 2006 Publicado Mayo 23 , 2006 cuanto estarian dispuestos a gastarse? Citar
Miembros Chapo Publicado Mayo 24 , 2006 Autor Miembros Publicado Mayo 24 , 2006 No sé hechale que unos 40-50€ aunque si les exprimo... esque no sé pero por ahí. Citar
webwalker Publicado Mayo 24 , 2006 Publicado Mayo 24 , 2006 Si tienes que apañarte con 60€ en total, más te vale hacerte con alguna oferta de Decathlon de caña/carrete (galicia minimo 2.40 mejor 2.70) x unos 30 ya que tendrás que comprar tambien algún señuelo = otros 30€ . Hazte con unos anguilones con buldó y alguna bolsa de vinilos plomados, que son más económicos. Ahora que si no puedes ir, o si te pilla muy lejos o no conoces a nadie allí que vaya y que te lo acerque ... pues tendras que apañarte con lo que encuentres. Suerte! Bueno, suerte ya tienes con esa costa tan espectacular... anda con mucho cuidado. Saludos! Citar
Miembros Chapo Publicado Mayo 24 , 2006 Autor Miembros Publicado Mayo 24 , 2006 Webwalker, no sé si has leido el titulo del hilo pero pone Equipo de spinning FLUVIAL, asique dudo que vaya a la costa. Otra cosa que se me olvidó deciros... señuelos, vinilos plomados, etc. ya tengo, bueno yo no, Carlos, el padre de Jose, con los que voy a pescar y ellos ya me dejan. Lo único que busco es caña y carrete. Citar
webwalker Publicado Mayo 24 , 2006 Publicado Mayo 24 , 2006 (editado) ...no sé si has leido el titulo del hilo pero pone Equipo de spinning FLUVIAL ... Es verdad!, lo siento "rapaz" ... para compensarlo yo te recomiendo en esos precios que te compres una shimano forcemaster [2.10ML 5-20 ] o la [2.40ML 5-20 ] y siendo "para rio" completalo hasta los 60 "lerus" con un carrete shimano tamaño 2000, el hiperloop, catana o nexave (según precio). Creo que con eso ya has gastado los 60 para equipo "fluvial" que te servirá para tentar algún róbalo si tienes suerte. Que lo disfrutes! Un saludo! Editado Mayo 24 , 2006 por webwalker Citar
Miembros Chapo Publicado Mayo 24 , 2006 Autor Miembros Publicado Mayo 24 , 2006 Muchas gracias webwalker! Citar
Miembros FFARIO Publicado Agosto 4 , 2006 Miembros Publicado Agosto 4 , 2006 hola chapo soy de la coruña y el centro decatlon lo tienes en ferrol y en santiago, allí encontraras conjuntos caña-carrete por esa cantidad que mencionas. de que zona eres? donde piensas pescar más, rio embalse? Citar
CASIPESCADOR Publicado Agosto 5 , 2006 Publicado Agosto 5 , 2006 VETE AL DECATHLON alli encontraras lo que necesitas a muy buen precio... para empezar no esta nada mal. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.