Jump to content

Partidalenca team


Posts Recomendados

A modo de estreno de este nuevo parte,relatare la salida de la que disfrutamos ayer en

el delta ,para ir entrenando para el campeonato de spinning del mes que viene ,en el cual como todos sabeis participamos.

Quedamos el amigo jordi y yo a las 7 de la mañana en el puerto de riumar, salimos rio abajo comentando la jugada y ensenandoños nuestros nuevos jugetitos (poppers y demas mal pensaos) nos dirijimos a la zona de pesca la cual no dire por razones obvias y nos dispusimos a pescar .Comenzamos a lanzar como posesos y al la media hora mas o menos paso por delante el delta extreme de janel nos saludamos hablamos un rato por radio y se situaron a dos millas de distacia nuestra . al poco rato el mariquita de jordi triunfa con su popper ......... grita lo tengo! y empieza a recuperar linea

dsc030943zg.jpg

cominenzo de la recuperacion

dsc030977kc.jpg

A punto de ser izado a bordo

dsc030983.jpgdsc030983mg.jpg

Posando con la captura

dsc030996dw.jpg

Alehoop se fue por donde vino

Despues de esta inyeccion de adrenalina continuamos pescando mas animados , parece que al fin hacen acto de presencia los amigos tallams, al cabo de no demasiado tiempo hay un ataque en mi caña que para mi desgracia solo noto en la caña peso unas decimas de segundo y se suelta y jordi con el ya lo tengo!!! , otra picada el tio y el que esto escribe de miranda ( yo hasta creo que me invito para que le hicieralas fotos na mas)

este para nuestra desgracia lo pelea jordi cosa de un minuto y nos dice adios, era del tamaño del otro mas o menos incluso puede que fuera el que me acababa de picar a mi?

dsc031009zz.jpg

esta fue la unica imagen que nos dejo el cabrito

las siguientes dos horas las obvio pues aparte de tener un par de seguidas mas a los señuelos y ponerse un mar muy desagrabable pues al girarse un poco de viento se junto con el mar de fondo que habia por la mañana y la verdad no era comodo el pescar dando saltos

decidimos cambiar de zona y ponernos a resguardo del viento , el Delta Extreme ya lo habia decidido y habia puesto rumbo.. x... hacia un ratito

llegamos a la zona y le dijo a jordi esta zona me gusta probamos .Apagamos motor y a hacer volar señuelos una dos tres lances y el m...... y c.... de jordi vuelve a gritar lo tengo!!!!!!!!

amargadito me tenia

dsc031056qw.jpg

dsc031064ex.jpg

dos momentos de la lucha ( este se notaba que era mas grandecito dos veces lo trajo al barco y otras tantas hizo cantar el carrete a la que veia la borda

dsc031148gf.jpg

la cara de felicidad del mariquita en cuestion :cumple:

dsc031192ea.jpg

el momento del retorno a los origes del agua viniste y al agua te vas

La mañana no dio para mucho mas y vista la hora que era nos dirigimos al puerto de riumar para desembarcar y comer. Al llegar Janel ya estaba acabando de atracar el

barco y sorpresa que no sabia el amigo coco lo acompañaba en esta salida quedamos para comer el el camping y despues de la haber recuperado fuerzas con la comida las risas y cafes reglamentarios nos dispusimos a matar la tarde de la mejor manera que se nos ocurre pescando. Mas bien intentandolo por que aparte de un par de ataques de mini palometones en el rio y una seguida que me realizaron al popper un par de tallams bastante grandes en medio de una pajarera que se formo no volvimos a tocar escama total y resultado del dia

jordi= 2 y medio

mojahilos =0

derotao pero contento jajaja( y una mierda veras cuando te pille otra vez)

pd janel mandame por prive un mail y te mando las fotos del Delta Extreme navegando

del7xg.jpg

a todos los que habeis llegado hasta aqui perdon por el tocho.... :cumple:

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yeeeepaaaaaaaaaa, ese parte de capturas y con esas retrateras tan fantasticas, que mariquitas, por pescar sin mi

pero pronto estaremos juntos y nos podremos enseñar todos nuestros jugetitos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,la verdad es que el amigo Jordi nos mojo la oreja a todos...anda que este año vas a ir a las mejilloneras eh!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo amigos y ya mismo abrire el post de capturas del Legend :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052: tres,tres,tres,tres.han subido tres tallams a la partidalenca esta mañana,en cuestion de 3/4 de hora. encontre donde descansaban y relajaban,su sala beb, los encontre por la mañana pero no entraban al poper,solo persecuciones, asi que me dispuse a cargarme de paciencia y a esperar que me dieran una oportunidad,pase por lugares diversos sin resultados y ya bien entrada la mañana volvi al mismo lugar....paseante......reees de res, mas paciencia. cambio por un poper color rosa, cinco lances y nada .me dispuse a tomar serias medidas,cambio mi poper y pongo un ranger color claro,primer lance reees, segundo lance ...a unos 40 metros dos ataques IMPRESIONENTES me temblaban hasta las pestañas.cambio un poper al mismo color del ranger...primer lance zaaaaaaaaaas, lo tengoo!!!! ,parece que esta crecidito este,vaya estoy solo y tendre que recuperar y subirlo yo solito pues nada a cansarlo bien cansadito suavizo el freno y estoy con el unos minutos de los que me brindo saltos,vaciado de carrete y un sin fin de sensaciones,lo recupero y acto seguido a su habitat natural,las embarcaciones cercanas ....todo eran ojos.

vuelvo a lo mio lance.....nada,segundo lance zaaaaaaaaaaaas,lo tengoooo!!!!,bien parece que esto del spinning ya comienza a dar sus frutos .tras arduos minutos consigo embarcarlo no sin algun problema,este venia muy mal enganchado y perdio mucha sangre,me costo bastante hacer que se recupere pero lo consigo,se va por si solo con un debil movimiento de cola .

otro lance y otro mas,vaya !!!,ya no quedan otro lance en direccion popa,zaaaaaaaaas otro pero con la mala suerte que no aprete el freno y no se clavo como yo hubiera querido .tras un minuto de pelea se suelta,mi inexperiencia me da un tortazo,JOOOORDIIIIII!!!! acuerdate de apretar el freno antes del lance.

otro lance este a la primera y sin hacerme esperar,zaaaaaaaaaaaaaaaaas,este si es grande me hace dar la vuelta al ruedo con mi kenay y mi freams. aflojo el freno puesto que tiraba muy muy fuerte. tras mas de diez minutos de lucha,saltos y volteretas consigo meterlo en el salabre y mis primeros pensamientos al ver la pieza cobrada es para mis compañeros de pesca ,QUE LASTIMA QUE NO ESTEN AQUI, mi primer hat-trick y ellos no estan .

la mañana no dio para mucho mas,ya que los siguientes lances no tubieron la suerte de los anteriores y mis brazos ya no estaban para hacer filigranas,rumbo a puerto y almorzar algo con la family que esto se ha terminado.paradiña obligatoria a la embarcacion que andaba observando todo lo que se venia aconteciendo y discurso breve de lo divertido que es el spinning y chivatada de donde nos pueden encontrar (pescamediterraneo2.com) hacer amigos es mas grande que lo que se pueda pescar jamas.supongo que en breves dias entrara un portuges residente en igualada del cual no se su nombre.

sres. esta mañana he disfrutado,pero solo ,no es lo mismo.

lo siguiente en ajenciarme sera una camarita de esas chulas,por lo menos compartir las fotos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 :beer: - 2 :beer: - 3 :D

Serie aritmética ? ;)

Concurso televisivo ? :pescando:

Tres primeros números naturales mayores que 0 ? :pescando:

No, :( , es Jordi66 :beer: : despegando :D

jordi66 Escrito el 21 May 2006, 02:46 PM
y mis primeros pensamientos al ver la pieza cobrada es para mis compañeros de pesca

Gracias por lo que nos toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordiiiiiiiiiiiiiii malegro que estes en racha :D .

Aunque para disfrutar tengas que dejar al "cenizo" de Moja en dique seco :D

Este año en el campeonato vais a arrasarrrrrrrr .......... con las existencias de cerveza del Delta :wub: .

Que siga la racha :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurela's Killer Escrito el 22 May 2006, 01:31 PM

Os recomiendo que si pensais soltar los peces, eviteis cogerlos por las agallas.

Juan, una alegrí­a volver a leerte. :baile:

Es una suerte entre pachanga y pachanga la aparición de comentarios útiles para mejorar procedimientos. :beer2: El ojo entrenado se fija donde debe. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos compañeros y gracias por las felicitaciones.

jurelas.....gracias por el consejo,lo recordare la proxima vez.

webwalker. cuando puedas ,te cojes al rafa y os vajais que haremos unos lances.

y la proxima semana.......hablaremos del gobierno!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hoy domingo he vuelto a mis origenes ,cansado de los bolos del spinning he retrocedido a mi antigua pesca del vivero y la verdad que muy bien :untitled: ,he adivinado en que horas comia la dorada y donde se alojaba y eso que desde semana santa que no pisaba ese terreno,pero uno tiene el culo pelado de buscarlas en estos años pasados y la dorada es un pez que no varia mucho de costumbres.

la primera cosa que hice el sabado por la tarde fue tantear el terreno,habia oido decir que algunos pescadores sacaron estos dias pasados alguna dorada de kilo,jejeje, yo pense....estaran por la zona tal. el segundo vivero que probe ya salio la primera,,un kilo ,un buen doradon. salieron unas cuantas de normalillas de cuarto y un poco mas...ya va bien la cosa,espere a que anocheciera.regrese a la caseta del vivero y encendi la barcacoa, la carne de corderito ya hechaba humecillo y habian caido tres cervezas,me relaje un buen rato mirando las luces de l´ampolla y l´atmella,se divisaba perfectamente la cordillera de coches por los mencionados pueblos y la N-340 descorche la botellita de tinto correpondiente y despues del cafe....manos a la obra,regrese al vivero tanteado y la segunda de kilo no tardo en aparecer con su cabezota fuera del agua,perdi varias en las cuerdas antes de sacar la tercera,hacia la una ya tenia tres de kilo y varios sargos entre ellos uno de mas de un kilo,ceso el movimiento y me acoste un rato,un rato!!! a las dos me acostaba en la cabina de la partidalenca y me levanto a las cinco y media,demasiado tarde,pero bueno probemos,las tres o cuatro primeras las perdi en las cuerdas de mejillones y alguna al rescatarla del agua,mi paciencia estaba al limite ya llevava perdidas media docena de doradones y varios anzuelos, busque un lugar sin cuerdas,no es facil encontrar un rincon donde no las haya, al fin encontre el fallo deseado y cañas al agua, la primera que engancho se carga la caña,la madre que la par... 80 euros al aire,perdida otra vez. saque la bobina de hilo y arme un anzuelo en la punta,ahora estaba pescando con una caña y un sedal, en la segunda accion entraban mejor,en cuestion de dos horas saque varias entre 750 gramos y kilo y medio, el total fueron doce doradas de entre 3/4 y kilo y medio,varias de 250-500 gramos y tres sargos uno de mas de un kilo. buen dia de pesca y acerte en las horas de pasto,a las 8 de la mañana llego un amigo mio que aun tubo tiempo de sacar dos doradones mas en el mismo vivero a cinco metros de donde me encontraba, satisfaccion de los dos y a las 9,30 almuerzo y vuelta a casa, en el muelle gente con caras largas quejandose de lo mal que esta la cosa...."que vamos hacer...esto se acaba...no hay pescado por ninguna parte....hoy no comen...." :whistle: .

esta noche cena multitudinaria entre familiares doradones al horno. ya ni me acuerdo que es el spinning....y ezo quee eee?,esta visto que lo mio es el vivero,pocas horas,poco gasto de combustible y mucho pescado. todo lo contrario del dichoso spinning.

sabre aguantar el tipo y no caer en la tentacion de la pesca abusiva ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabre aguantar el tipo y no caer en la tentacion de la pesca abusiva ?

Sabras...

Jod.! hace que no pego una dorada ... leyendote me estan entrando unas ganas locas.

La caña creo que al final tendré que venderla ...

A ver si me animo a sacarla de paseo algún dí­a este verano ...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues animo amigo mio,que sepas que este verano no me voy de vacaciones y estare en el lugar de siempre y con la misma gente,como el año pasado...como el anterior...como el otro...je je uno se acostumbra a todo,asi que si te apetece hacer unos cuantos cientos de kilometros ....te presento a los viveros,te advierto que son muy exitantes y provocan adiccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...