Jump to content

problema con tramos


juanillo24

Posts Recomendados

vereis tengo un problemilla con una de mi sat y esque el 1 tramo le cuesta entrar un poco y luego cuesta pero muxo sacarlo y lijandolo ayer me di cuenta que el taco de goma que lleva abajo estaba un poco rajado y se lo corte al ras de la caña,¿ ese taco para que sirve? ¿ es malo para el enchufe interior que no lo lleve,lo venderan suelto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te refierres al taco de goma que hay en la parte inferior de los tramos de algunas cañas, creo que sirve para hacer el vacio entre tramo y tramo quedado asi mas acoplados, desconozco si tiene alguna otra funcion.

Un saludo.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo acabo de pegar con superglue y parece que a quedado bien e probado a encajar el tramo y quitarlo varias veces y no se despega,antes e intentado quitar el trozo que habia quedado dentro del tramo y joer parecia que venia soldado a la fribra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...