Miembros juanocharan Publicado Junio 1 , 2016 Miembros Publicado Junio 1 , 2016 Quisiera consultarles, quiero adquirir una caña que sea lanzadora y a la vez marque bien las picadas, estoy entre las kali kunnan white spot , surf rider y blue line o las shimano ultegra surf super sensitive hibrida y power aero xtrb super sensitive hibrida, alquien me puede orientar? gracias Citar
Miembros juanocharan Publicado Junio 7 , 2016 Autor Miembros Publicado Junio 7 , 2016 Con muchas dudas termine comprando la kali kunnan tourmaline test, esperare a que me llegue y ver que tal esta Citar
Miembros juanocharan Publicado Junio 24 , 2016 Autor Miembros Publicado Junio 24 , 2016 (editado) ya me llego!!! presentación en funda acolchada color naranja, caña blanca muy bonita, la probe y me gusta como lanza, no soy muy bueno lanzando pero no es tan dura como pensé y se lanza muy bien tanto por encima de la cabeza o a media vuelta con plomos de 120 y 135 gramos marcando muy bien las picadas, capture 4 piezas un jurel y 3 corvinas, caña muy recomendable Editado Junio 24 , 2016 por juanocharan eliminar una coma Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.