Miembros juanocharan Posted June 1, 2016 Miembros Posted June 1, 2016 Quisiera consultarles, quiero adquirir una caña que sea lanzadora y a la vez marque bien las picadas, estoy entre las kali kunnan white spot , surf rider y blue line o las shimano ultegra surf super sensitive hibrida y power aero xtrb super sensitive hibrida, alquien me puede orientar? gracias Quote
Miembros juanocharan Posted June 7, 2016 Author Miembros Posted June 7, 2016 Con muchas dudas termine comprando la kali kunnan tourmaline test, esperare a que me llegue y ver que tal esta Quote
Miembros juanocharan Posted June 24, 2016 Author Miembros Posted June 24, 2016 (edited) ya me llego!!! presentación en funda acolchada color naranja, caña blanca muy bonita, la probe y me gusta como lanza, no soy muy bueno lanzando pero no es tan dura como pensé y se lanza muy bien tanto por encima de la cabeza o a media vuelta con plomos de 120 y 135 gramos marcando muy bien las picadas, capture 4 piezas un jurel y 3 corvinas, caña muy recomendable Edited June 24, 2016 by juanocharan eliminar una coma Quote
Recommended Posts