rafaelct Publicado Mayo 22 , 2006 Publicado Mayo 22 , 2006 Bueno, pués otra vez están aqui las caballas....El año pasado no dejaban comer a otros peces y era irritante Este año han empezado igual: salí un ratito con invitados solo para navegar un rato y dijeron de echar una cañita. RESULTADO: más de diez kilos de caballas enormes y dos palometas de algo más de medio kilo cada una. Alguien sabe como "engañar a las caballas" para intentar pescar a los que les acompañan? Gracias y saludos a todos Citar
azote Publicado Mayo 22 , 2006 Publicado Mayo 22 , 2006 hola rafael para eso no hay nada para engañarlas yo muchas veces en las nieves no me dejan vajar pero ayer no vi ni una de hecho keria coger algunas para regalarla al ke venia conmigo y no pudo ser solo cogimos 7 safios de los cojones no los puedo ni ver,saludos Citar
gorrion Publicado Mayo 22 , 2006 Publicado Mayo 22 , 2006 solo cogimos 7 safios de los cojones no los puedo ni ver, Los safios estos serian muy pequeñitos,, ¿¿ no ?? Un saludo. .............(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr.. Citar
rafaelct Publicado Mayo 22 , 2006 Autor Publicado Mayo 22 , 2006 Azote te he enviado un email para ver si quedamos, si no te llega dímelo. El sábado dí una vuelta con mi hija (4 añitos) y le empecé a enseñar a pescar,pués con una cañita pequeña cogimos unos dos kilos de caballas en menos de una hora. El domingo invité a un amigo que no había pescado desde embarcación apenas y con dos cañas cogimos más de 10 kilos en dos horas aproximadamente, si quieres te doy más datos para cuando desees "cumplir" con las amistades. Lo de los zafios en las nieves es normal con sardinas a mi también me pasó hace dos semanas. A ver si quedamos con unas birras por delante... saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.