juanillo24 Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 wenos compañeros tengo un colega que esta indeciso entre estas 2 cañas,preguntaros sobre precios,calidad de las 2 cual necesita mas tecnica en fin las impresiones que os an dado si alguno las a probado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 Son cañas totalmente distintas... Aparte del precio... 400 a lo mucho de la colmic a 700 casi la de shimano, una es hibrida y la otra dura como un garrote... son totalmente 2 conceptos distintos de caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 Hola Machado tiene razon si le gusta que marquen picada.... las national, si quiere calidad y pagar una pasta , lanzadoras, ligeras y pescadoras , la spin CX La National tambien lanzan....... au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juani el pescadero Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 completamente diferentes.Las shimano por supuesto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 Encontrais dura la Spin Power? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 yo la 4.05 AX k es la unica k he provad si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 Yo tengo la Spin Power 4,25 BX telescopica y no la encuentro tan dura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Mayo 22 , 2006 Compartir Publicado Mayo 22 , 2006 Nose si la Telescopica se parecera mucho ala de tramos no? nose, no la he provado nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spook Publicado Mayo 23 , 2006 Compartir Publicado Mayo 23 , 2006 Que decir National en dos palabras Im Presionante je,je pero no quiero hacerme pesaoo lo mejor es probarla pescando. Por cierto hoy he estado pescando con un chico que llevaba un modelo de la Cólmic las Almira creo. Pues le pegaba unos castañazos por encima de la cabeza que se quedaba sentado el tio. Y también marcaban bastante bien (puntera hibrida). Aunque parecen algo más blandas que las National (de acción). De estetica son casi identicas solo cambia el color (anillas azules). Un saludo gente!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Mayo 23 , 2006 Compartir Publicado Mayo 23 , 2006 Yo lancé con las Spin CX de Jero en la quedada de Canet y son una pasada¡¡ No son duras pero al lanzar con eyas te das cuenta de que tienen mucho nervio y son muy rapidas y ligeras. Y el anillado y el portacarretes de lujo¡¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Mayo 23 , 2006 Compartir Publicado Mayo 23 , 2006 Hola yo lo que os puedo comentar es que no es la misma sensación la 425 BX (de tramos) que la 425 BXT ( telescopica ), estas ultimas paran mas " blanditas " mas agradables a mi gusto , esto lo tengo comprobado con las Surf Leader y con las Prosurf, me imagino que la SPIN le pasara lo mismo el compañero si gue sin comentarnos cuanto se quieres gastar au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mabrot1516 Publicado Mayo 29 , 2006 Miembros Compartir Publicado Mayo 29 , 2006 por supuesto la shimano y entre bx o cx la primera es la ideal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Mayo 30 , 2006 Compartir Publicado Mayo 30 , 2006 Para muchos pescadores de todo el mundo,la spin power, es muy posiblemente, la mejor caña de tres tramos jamas realizada, por lo que cualquier comparación con otra resulta muy poco orientativa, ahora bien, la relación calidad-`precio es lo que creo tiene que marcar las decisiones. La spin power de shimano, tiene varios modelos para cada pesca y cada pescador , por lo que cada uno tiene que mirar el suyo. Saludos amigos Miquel-í€ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.