Miembros chiwi3 Posted September 25, 2016 Miembros Posted September 25, 2016 Hola, vendo carrete daiwa super tanacom s800 nuevo a estrenar con caja y todos sus accesorios. El precio seria de 300€. Preferentemente entrega en mano, si es de fuera de la provincia de almería se podria hablar sobre el tema del envío y como método de pago veo mas fiable para ambos paypal o contrareembolso. Perdón por la calidad de las fotos pero mi movil no da para más. un saludo. Quote
Miembros chiwi3 Posted September 29, 2016 Author Miembros Posted September 29, 2016 Subo mas fotos ^^ Quote
Miembros PEP EL JOINA Posted October 5, 2016 Miembros Posted October 5, 2016 Hola Chiwi3, me podrías decir que calibre de línea lleva el carrete y cuantos metros del mismo? Muchas Gracias Pep el Joina Quote
Miembros jose carbonell Posted November 26, 2016 Miembros Posted November 26, 2016 este daiwa 800 esta todavia ala venta me interesa Quote
Miembros gelitho Posted April 27, 2019 Miembros Posted April 27, 2019 Buenos dias, me han regalado un carrete como este pero no dispongo del manual, he contactado con varias delegaciones en diferentes paises y me dicen que no se comercializo en ese pais. Me podrias mandar copia del manual por email al correo [email protected] o bien decirme en que pais lo compraste para dirigirme a ellos? Muchas gracias Quote
Miembros Juanpm Posted August 23, 2022 Miembros Posted August 23, 2022 Aún la tienes disponible? Quote
Recommended Posts