Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com
Sign in to follow this  
CarlosHD

Oxigenador rapala

Recommended Posts

Me compre un oxigenador rapala pero me falta el tubo que llegue hasta el cubo donde guardo los peces para pescar al vivo.¿donde puedo conseguir este tubo??:huh:

En Cualquier ferreteria, es una maguera de silicona, tienes que saber el diametro del conector

Hola compañero yo iría a una tienda de acuarios no pongas cualquier manguera no sea que intoxique el agua y mates los peces ,si la compras en ferretería hiérvela para esterilizarla ya que puede haber estado en contacto con químicos mas vale prevenir, en cuanto a pescar con vivo se discreto  que no te pillen esta totalmente prohibido, además construir o poseer vivares esta considerado una falta grave, ya se que es una jodienda pero las cosas están así lévalo con discreción ,te deseo mucha suerte.

Saludos y buena pesca

• Prohibido:001::001:espera espera??por llevarme 2 o 3 llisas a casa para pescar al vivo el día siguiente no puedo??¿ni para mantener vivo el pez en el pesquero???

Si compañero la pesca con vivo esta prohibida si te pillan te pueden multar y las multas son gordas en cuanto al oxijetador y los peces en tu casa no hay problema pero no en la playa si te pillan lo de seprona pescando con vivo y con el oxijenador en la playa cuidado que te pueden buscar la vuelta conozco un chaval de Tarragona que lo pillaron en el delta y lo jodieron no se como acabo la cosa pero lo querían joder con el tema de vivero no se cuanto es la multa por pescar con vivo pero por ejemplo con calavereta te meten 60 euros por cada una por cada pez vivo no quiero ni pensarlo

Hola compi no se si me he explicado bien si tienes en la playa un cubo con oxigenador con unos cuantos peces que den la talla mínima y no estas pescando con ellos no pasa absolutamente nada, pero si no dan la talla mínima o estas pescando con ellos se discreto no lo cuentes ni los enseñes a la gente que pasa por la playa si lo ve uno de estos piraos naturalistas y llama a la policía te la pueden liar solo es un consejo de amigo espero que no te lo tomes a mal en caso de que te pillasen montatelo como puedas pero corta la línea no la saques con un pez enganchado ,lo dicho se discreto y suerte

Saludos y buena pesca.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Similar Content

• By PESCAMAR SADA
      SEÑUELO RAPALA MAX RAP 
      Todos los SEÑUELO RAPALA MAX RAP  desde la punta hasta la cola son de óptima y primera calidad. Diseñado para lances largos, el SEÑUELO RAPALA MAX RAP  dispone de un cuerpo aerodinámico con un mecanismo interno patentado MaxCast para alcanzar distancias inimaginables en cada lanzado.
      Características del SEÑUELO RAPALA MAX RAP 15 - 17 CM
      Mecanismo interior Max Cast Compensado con bolas de tungsteno para lanzar lejos Cuerpo Aerodinámico Anzuelos VMC de primera calidad Anillas oval para atar el hilo Escamas internas hechas con láser Probados y testados uno a uno Tamaño: 15 - 17 cm Peso: 23 - 28 gr Nº anzuelos: 3 uds. VMC reforzados Profundidad natación: 0.6-0.9 mts

MAX RAP 17 cm. ..... 12,95 €   COMPRAR (Link al artículo) 
      MAX RAP 15 cm. ..... 11,95 €   COMPRAR (Link al artículo)

Saludos Pescamar Sada
    • By Parapesca
      POR SAN VALENTÍN, TODO EL ROMANTICISMO DEL MAR

CAÑA SHIMANO BEASTMASTER STC SHORE BOAT
      CAÑA SHIMANO BEASTMASTER STC SPINNING
      Disponible (Entrega en 24 H.) Disponible (Entrega en 24 H.) BOLSA RAPALA LITE TACKLE
      BOLSA RAPALA LURE BAG
      Disponible (Entrega en 24 H.) Disponible (Entrega en 24 H.) CAÑA IRIDIUM SEPIA 180CM 20-150GR
      JIBIONERA STORM BEGIX S Y SS
      Disponible (Entrega en 24 H.) Disponible (Entrega en 24 H.) JIBIONERA STORM CORUX S Y SS
      COMBO PACK RAPALA CON ALICATES, CORTAHILOS Y AFILADOR DE ANZUELOS
      Disponible (Entrega en 24 H.) Disponible (Entrega en 24 H.)
    • By Parapesca
      PRODUCTOS RECOMENDADOS

LINEA MASON LEAD CORE

List Price: 59,47€
      Offer Price:53,53€
      excl. VAT/ export/ corporation sales EU 44.24€
      Línea de rápido hundimiento compuesta de trenzado flexible de nylon resistentes con núcleo de plomo. Tiene diferentes colores cada diez metros, con un tinte para control de la profundidad exacta. Suave y fácil de controlar. 100 yardas. 91.5m - 20.4kg - Color metered: 10Yards

LINEA POWER PRO VERDE 135 M

Price: 19,80€
      excl. VAT/ export/ corporation sales EU 16.36€
      La fibra Spectra tiene la mayor relación resistencia/peso dentro de los coeficientes de las fibras hechas por el hombre. Su alta tenacidad la hace, libra por libra, 15 veces más fuerte que el acero, más duradera que las fibras de poliéster y le da una fuerza que es hasta un 40 por ciento mayor que la de la fibra aramida. Sus características específicas dependen de las fibras de denier encontradas.
      LINEA BERKLEY TRILENE 100% FLUOROCARBON 50M

Price: 5,81€
      excl. VAT/ export/ corporation sales EU 4.80€
      Un sedal de fluorocarbono de primera calidad y elevada integridad. Prácticamente invisible en el agua, se unde cuatro veces más rápido que el nylon. Su pequeño diámetro, elasticidad reducida y facilidad de manipulación le ayudan a cobrar más piezas. Fabricado con fluorocarbono PVDF al 100% el tipo más fuerte y resistente de fluorocarbono disponible para sedales. Se presenta en bobinas de 50 mts o 180mts.
      LINEA GRAUVELL TEKLON

List Price: 7,54€
      Offer Price: 4,53€
      excl. VAT/ export/ corporation sales EU 3.74€
      Hilo de nylon sometido a TRATAMIENTO CERÁMICO que le aporta a sus moléculas: una extraordinaria resistencia a la abrasión, eliminación de rizos, total insensibilidad a los rayos ultravioletas, aumento de la "frescura del hilo". No envejece, alta resistencia en el nudo, totalmente hidrofugo. Bobinas de 100m, 150m y 300m.
      MONOFILAMENTO ASARI SWELL LINE

Price: 9,20€
      excl. VAT/ export/ corporation sales EU 7.60€
      Monofilamento multicolor desarrollado especialmente para probocar el efecto de invisibilidad que cualquier pescador de trolling desea. Bobinas de 1000m.

MONOFILAMENTO SUFIX DURAFLEX AQUA BLUE 300M

Price:7,40€
      excl. VAT/ export/ corporation sales EU 6.12€
      Duraflex de Sufix, la siguiente generación en mono filamentos, cambia totalmente la precepción del mono filamento de alta calidad. En casi todos los hilos hay que sacrificar alguna característica positiva para garanar otra. Esto no afecta al Duraflex de Sufix. Pertenece a una nueva generación de mono filamento, con la exclusiva fórmula NX Nano Resin, que permite conseguir una sensibilidad extra sin perder resistencia, durabilidad ni facilidad de manejo.
      MONOFILAMENTO SUFIX SUPREME 5X100M

Price: 8,00€
      excl. VAT/ export/ corporation sales EU 6.61€
      Un monofilamento de primera calidad y una elección favorita de muchos pescadores, debido a su desempeño consistente y confiable. Esta mezcla especial de copolímero de nailon japonés ofrece una gran resistencia a la tracción, la fuerza de alto impacto y estiramiento controlado. Ofrece un excelente equilibrio de las propiedades físicas esenciales necesarios para la pesca de rendimiento.
      CAJA PLANO 1084 o 1085

Price:18,70€
      excl. VAT/ export/ corporation sales EU 15.45€
      Mantenga sus líneas de pesca libres de enredos con la caja de Plano 1084 o 1085. Tiene capacidad para 5 o 6 bobinas de hilo de pesca de hasta 1" o 1.875" de ancho. Las líneas son fácilmente visibles gracias a que la caja es transparente. Dispone de unos agujeros en la parte delantera debidamente colocados para facilitar la alimentación a su carrete en cualquier momento. Con cierre de seguridad Secure ProLatch™.
      TIJERAS RAPALA SUPER LINE SCISSORS

Price:3,70€
      excl. VAT/ export/ corporation sales EU 3.06€
      Diseñado con las características especiales de agarre a la línea y corte fácil antideslizante.

SACA HILOS Y AFILADOR DE ANZUELOS RAPALA

Price:11,00€
      excl. VAT/ export/ corporation sales EU 9.09€
      Quita sedal a 1.5 metros por segundo y 2700rpm Diseño de rueda Quita-sedal mejorada que reduce las muescas en la rueda Motor de alta torsión con capacidad de agarre mejorada y atascos reducidos. Piedra de óxido de aluminio de grano fino para el afile de los ganchos.
      CORTAHILOS RAPALA FISHING CLIPPER

Price:5,00€
      excl. VAT/ export/ corporation sales EU 4.13€
      Cortahilos construido en acero inoxidable con una navaja muy afilada. Con una barra de pulgar grande para un uso más cómodo y fácil. • Construcción de acero inoxidable • Barra pulgar grande • Cuchillo de corte • 36 pulgadas Neck Lanyard • señuelo Rapala herramienta de ajuste • Línea de selección 

http://www.subprof.es/boletines/2015/para_29_04_2015.html

• By FORMULAPESCA TIENDA ONLINE
      OFERTA 24H SOLO HOY bolsa de pesca Rapala Duffel Bag
      tamaño grande cajas de plástico incluidas
      http://www.formulapesca.com/es/oferta-24-horas.html

• By serokfire
      Hola a todos me presento, soy de barcelona mi nick es serokfire y tengo 22 años pues vereis el año pasado me saque la licencia de pesca pero solo fui con unos colegas a la playa y hicimos surfcasting si se le podia llamar así. total que ayer fuimos por primera vez a pescar a rio  para ser exactos a monistrol y fue la primera vez en todo el año que vamos. el tema es que tengo dos cañas que me dio un tio mio con un monton de accesorios pero nose usar nada, me gustaria saber como utilizarlos. Esto del spinning me interesa mas que el surfcasting porque no es tirar y sentarte a que pique cuando voy a playa suelo cojer anzuelo del 2 y americano o koreano solemos ir de noche pero me gustaria saber a que horas del dia ir tanto a playa como a rio y que utilizar para cada tipo de pez y si el rio va con corriente que usar y lo mismo si esta tranquilo y saber que plomo poner intento poner algunas fotos mersi a todos.

• Create New...