Jump to content

Posts Recomendados

 Hola compañero los dos son buenos carretes el gx9000 a pesar de tener menos rodamientos al tener una recuperación mas corta va igual de suave que el gtx5000 los dos van muy suaves.

el gtx500 es mas moderno y ligero con mayor recuperación mas rodamientos con una bobina para hilo grueso y otra para líneas finas mas indicado  para pesca en playa surfcasting

el gx 9000 un modelo mas antiguo y pesado con menos rodamientos con una recuperación mas lenta y bobinas de mayor capacidad mas indicado para espigón o barco la recuperación mas lenta va bien para trabajar pescado grande.

 tica scepter gtx5000 - ratio  5.2:1.Recuperación 1,14mt..620 GR... 8 rodamientos...capacidad bobina principal -250 MT 0.30 MM..-bobina extra -175 MT 0.22 MM

  tica scepter gx9000 - ratio  4.1:1..Recuperación 0.90mt.662 GR... 5 rodamientos...capacidad bobina principal -300 MT 0.40 MM.-.bobina extra -300 MT 0.40 MM

conclusión depende para lo que lo quieras yo personalmente prefiero el gtx5000 aunque la recuperación mas lenta del gx9000 es un punto a su favor el gtx5000 lo supera en muchas cosas ,espero haberte sido de utilidad decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.

Saludos y buena pesca.

Editado por jesus rojas
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎24‎/‎01‎/‎2017 at 20:17, jesus rojas dijo:

 Hola compañero los dos son buenos carretes el gx9000 a pesar de tener menos rodamientos al tener una recuperación mas corta va igual de suave que el gtx5000 los dos van muy suaves.

el gtx500 es mas moderno y ligero con mayor recuperación mas rodamientos con una bobina para hilo grueso y otra para líneas finas mas indicado  para pesca en playa surfcasting

el gx 9000 un modelo mas antiguo y pesado con menos rodamientos con una recuperación mas lenta y bobinas de mayor capacidad mas indicado para espigón o barco la recuperación mas lenta va bien para trabajar pescado grande.

 tica scepter gtx5000 - ratio  5.2:1.Recuperación 1,14mt..620 GR... 8 rodamientos...capacidad bobina principal -250 MT 0.30 MM..-bobina extra -175 MT 0.22 MM

  tica scepter gx9000 - ratio  4.1:1..Recuperación 0.90mt.662 GR... 5 rodamientos...capacidad bobina principal -300 MT 0.40 MM.-.bobina extra -300 MT 0.40 MM

conclusión depende para lo que lo quieras yo personalmente prefiero el gtx5000 aunque la recuperación mas lenta del gx9000 es un punto a su favor el gtx5000 lo supera en muchas cosas ,espero haberte sido de utilidad decidas lo que decidas te deseo mucha suerte.

Saludos y buena pesca.

Hola Carlos he estado mirando una pareja de tica scepter que tengo hace tiempo son el scepter GF 8000 creo que es un pelín mas caros pero son de 8 rodamiento y la recuperación lenta de 92 cml levan la misma manivela del gtx y lo sirven con tres bobinas te dejo el enlace por si te interesa.

http://trempat.es/tienda/carrete-tica-gf-8000/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...