Jump to content

Vercelli spyra sisteme


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola d nuevo compañeros, aki sigo horas y horas mirando una pareja d cañas para acompañar a los Xsd k acabo d comprar, como lanzó por encima d la cabeza(o un poco d lado)y el mes k estoy en la playa está tan llena k el otg sería impracticable he buscado unas de acción 100-200 para comprimirlas mejor,me ha gustado el modelo vercelli spyra sisteme con anillas fuji k d titanio sic, delgaditas y ligeras,k opinión tenéis de la marca vercelli?? Es buena marca? UN SALUDO Y GRACIAS D NUEVO!!! creo k he puesto una foto con las características completas y es nueva d este año 2017. También me han ofrecido unas tournament caster ll 33 híbridas de segunda mano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

VERCELLI, el modelo de caña SPYRA SYSTEM

La caña de surfcasting Spyra SYSTEM de Vercelli está fabricada con Hi-Modulus Carbón y equipada con anillas FUJI  TITANIUM  RV SIC E INOX KW+KT ALCOLITEL, anilla de salida especial fuji rv, grip ergonómico en contera, portacarrete FUJI DPS LUXE de rosca con almohadilla para una mejor sujeción de nuestro carrete. La Caña de Vercelli Spyra SYSTEM tiene la puntera híbrida de carbono maciza injertada para aportar mayor sensibilidad en las picadas Competition sensi tip. La Caña Spyra SYSTEM de Vercelli presenta casquillos de refuerzo, sistema G-way de montaje rápido para una mejor alienación de las anillas y funda protectora Vercelli.

FICHA TECNICA

 

Longitud 4,20 m
Acción 100-200 gr
Secciones 3
Peso 455 gr
Versión Surfcasting
Diámetro 20 mm
Anillas Fuji titanium
Modelo Híbrida

Editado por Jose Angel 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tournament caster ll 33 no son adecuadas para tu técnica demasiado duras no conseguirás comprimirlas y no sacaras metros de todas formas  cuidado con las compras de segunda mano hace muy poquito estafaron a un compañero de este foro precisamente con unas  tournament caster ll 33 híbridas que pago y nunca le llegaron las compras de segunda mano en vuestra ciudad se queda en la playa y se prueban

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...