Jump to content

PROBLEMA TOHATSU 120 CV 2T

Recommended Posts

• Miembros

Hola, buenas tardes, tengo un motor Tohatsu 120  de 2t, el motor arranca a la primera perfectamente, y a revoluciones bajas va perfecto, pero cuando acelero y llega a 2700 rpm, empieza a pitar el motor y a temblar. Este problema me ocurre tanto si voy acelerando poco a poco como, si acelero rápido y no coge velocidad ninguna. He comprobado el deposito de aceite, llenándolo hasta arriba por si el pitido era por eso. El motor si que consume aceite en la mezcla ya que baja el nivel con su uso. Por otro lado el motor refrigera perfectamente ya que el agua sale por el chivato con fuerza y de forma continua. También he cambiado todas las bujías por si fuera por eso también y sigue teniendo el mismo problema.

Si alguien me puede ayudar para averiguar que es, estaría agradecido.

Muchas gracias

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Albertotp
      Buenas tardes, me gustaría me resolvieran esta duda, gracias de antemano. 
      El flap marcado con la flecha ( creo anti cavitación) va a ras de la línea azul de la segunda foto del casco. Un dibujo de como es el casco del barco. El motor esta puesto a una altura correcta? 

• By pasodemuvis
      Estimados,
      Me han regalado una inchable modelo seahawk 4 de 3,5 m para 4 personas (no es una zodia al uso), ya está inscrita en capitanía y quiero ponerle un motor para pasear cerca de la costa, soy de Alicante con lo que el mar no es bravo y puedo instalale un fueraborda hasta 16 kg y 3cv.
      Me han hablado bien de los motores eléctricos por su poco mantenimiento, pero dado que lo que quiero es pasearme dudo mucho de su autonomía. Dada la experiencia de los compañeros del foro me podéis recomendar algún motor de 2,5-3cv para pasear en la barquita con 2-4 personas (No quiero gastar demasiado).
      En los motores de gasolina me han recomendado el  OZEAM de 2.5cv por precio, el Honda de 2.3cv  por consumo y robustez y el Mercury.
      No tengo ni idea de motores, por dicho motivo os pido consejo.
      Gracias
    • By Chasmano
      Buenas noches, un saludo para todo el foro, alguien sabría decirme donde se encuentra este sensor en el suzuki df50????? Muchas gracias 
    • By Beatriz
      Tengo una barquita de 4 metros y le he cambiado el motor. He puesto un yamaha de 8 caballos que va mucho más rápido que el que tenía antes pero se me hunde la popa y se me levanta demasiado la proa. Tengo que poner peso. ¿que pongo? Agradeceré consejos.
      Gracias amigos
    • By treston32
      Buenas tardes,
      Les agradecería su ayuda. Recientemente he comprado una barca hinchable marca Fishman II 400 de 2,95m junto a un soporte de motor y un motor Yamaha 2,5. He salido esta mañana a pescar por primera vez con la nueva adquisición y me he encontrado con que a la mínima que aceleraba, el motor se me iba para abajo (la hélice se metía debajo de la barca) como si fuera demasiada potencia para el soporte o barca. Les dejo las imágenes de la barca y soporte del motor para que me puedan decir sí creen que son los indicados para un motor yamaha de 2,5 puesto que en la información tanto de la barca como del soporte se afirma que sí. 
      A la mínima que aceleraba, se me descontrolaba el motor y me vencía el brazo. He estado analizando todo, incluso cambiando los ángulos de trimado, y ningún cambio. ¿Por qué me puede pasar? ¿Cuál será el motivo?
      Estoy deseando salir a pescar puesto que llevaba tiempo sin poder adquirir nada y me subo por las paredes!!
      Agradezco su atención. 

• Create New...