Jump to content

Oferta en decathlon, spinning


Mykel

Posts Recomendados

Hola a todos, yo trabajo en decathlon rosaleda (Málaga) y soy el encargado de pesca, esa caña y carrete por ese precio está muy bien sin embargo aquí­ no la estamos vendiendo muxo, es una pena me quedaran 15 sets todaví­a por vender.

En cuanto al wadder, es la caña por 25 euros, salió de oferta y eso si q se está vendiendo de lujo yo compré uno pa ´mí­ y otro pa mi hermano y va de lujo (aunque no sea de neopreno, pero relación calidad/precio va de lujo).

Lo último interesante que ha salido es una barca hinchable Sevylor para 2 personas, remos e inflador incluidos por 79 €, esta muy bien tb.

Un saludo a todos.

Juan.R

hay alguna otra oferta ahora que ronde los 50€ y que la caña tenga algo menos de acion que la force master 50/100, nose si sera demasiada accion sk me estoy iniciando ahora en el spinning, de momento seria para entrenerme un poco mientras tengo echadas las de surfcasting

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Tios!!!!

No os emocioneis que la alivio es lo mas bajito de shimano y es muy floja. En el Deca de Valencia a estado a 15€ en 2,40 y les costo venderlas.

No estareis confundiendo la Force Master con la Speed Master??

La Force Master tampoco es para tirar cohetes.

Si negociais en las tiendas especializadas podeis sacar buenos precios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes de salir la oferta prove una force master accion 50-100 de 2.70m

y me parecio muy blanda,cimbreaba mucho.

ahunque no dejo de reconocer que para empezar o como segunda caña no esta mal y de seguro que lanza 15 y 20gr bien.

el carrete para mono y buldo bien pero para darle movimiento a un minow o estas muy pendiente o te hincha a pelucones.........

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con la Force Master 50-100 no e tenido ningun problema y lanzo hasta 80 gramos de maravilla no me hace falta lanzar más peso ya e peleado peces grandes con ella y se porta de maravilla, la caña dobla que es de lo que se trata y mata al pez. Yo estoy muy contento con ella. El carrete ya no digo nada, no lo e estrenado todavia, pero lo gastare para la lubina y para el lucio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aviso a Navegantes:

La oferta que yo ví­ era una ForceMaster y un carrete Hiperloop.

PERO la última vez, hace un par de dias, han cambiado la oferta a una ALIVIO (la azul clarita), con lo que efectivamente se ha perdido parte del "chollo".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ya no se trata de que la caña lance peso o saque peces....

Se trata de suavidad en el lance= menos cansancio despues de 3 horas lanzando ( y moviendo)pepinillos de 60 ó 70 grs. Nervio al sacar alimañas de algun Kg.= menos daño para luego soltarlas.

Y ya de entrada la distancia de lance que alcanzas es muy superior con una caña de algún € más, que con la Force Master. ¿La Byron, Neno?

Vale la pena invertir algo mas y pescar mejor y mas seguro en todo.

Tener en cuenta que esa caña no la vais a usar para el llobarro. Para lanzar minnows de 20 grs. mejor una 15-40 o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A ver, "reabro" de nuevo el post.

Ayer pude pasarme unos minutos x un Decathlon.

Ante mi tamaña sorpresa vuelven a estar de oferta estos equipos.

Digo "estos" pues son 3 a elegir x mismo precio 45€:

Carrete Hiperloop 4000 y a elegir: una shimano Alivio, Hiperloop o ForceMaster. Ni que decir tiene que agarreis la ForceMaster 20-50.

Si estais interesados y en el Decathlon cercano no lo teneis, podeis intentar que os lo traigan (cuando no tienen existencias de algo se pueden encargar).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

Hola a todos, yo trabajo en decathlon rosaleda (Málaga) y soy el encargado de pesca, esa caña y carrete por ese precio está muy bien sin embargo aquí­ no la estamos vendiendo muxo, es una pena me quedaran 15 sets todaví­a por vender.

En cuanto al wadder, es la caña por 25 euros, salió de oferta y eso si q se está vendiendo de lujo yo compré uno pa ´mí­ y otro pa mi hermano y va de lujo (aunque no sea de neopreno, pero relación calidad/precio va de lujo).

Lo último interesante que ha salido es una barca hinchable Sevylor para 2 personas, remos e inflador incluidos por 79 €, esta muy bien tb.

Un saludo a todos.

Juan.R

Hola, yo me pregunto ya que eres el encargado de Decathlon Rosaleda.

Imagino que sabrás porque no hay nada hace meses? La vitrina de señulos esta vacía, al menos cuelguen alguna camiseta, que da mucha pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo me pregunto ya que eres el encargado de Decathlon Rosaleda.

Imagino que sabrás porque no hay nada hace meses? La vitrina de señulos esta vacía, al menos cuelguen alguna camiseta, que da mucha pena.

no se si será todavia encargado ya que el post es del 2006 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...